• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria de Nuremberg 2013: novedades, fotos, vídeos y demás...

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
no es estático como indica el título... pero es bonito ver el tamaño de esta feria, aunque sea en R/C

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#70
bueno, si veo algo más os lo enseño, a ver que os parecen :)
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Curioseando por ahí he visto un anuncio del nuevo Lancia Selta S4 en 1:18 de Auto art por...245$ :box: espero que sea en algún mercado "rico" porque de no ser así ...mi gozo en un pozo negro y profundo, ni dejando de fumar:npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#74
por muchas novedades que saquen, como sigan aproximándose a los 60€... no sé yo... :S:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
creo que no repito ninguno...

Spark:


Miniart:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#78
Que dos novedades más interesantes. De nuevo NEO sorprende con modelos ineditos a 1/43..... :plas::plas:

Enlace procedente del foro de mDiecast.

Fuente:http://www.foxtoys.cz/image/Vystavy/nrb2013/index.htm



Preciosos los Suzuki descapotables Vitara JX 3p, y Jimny lj-80, seguro que pronto estarán en tu preciosa colección Jesús, Gracias a ti Amigo:ok: y a los demás compañeros que nos habéis puesto al día con las novedades venideras este 2013 en este hilo:ok:

Muchas Gracias y Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba