• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria de Nuremberg 2013: novedades, fotos, vídeos y demás...

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
TSM: no recuerdo haberlos visto, pero como hoy he encontrado cosas nuevas (por ejemplo los de HPi) igual los tiene expuestos ya, el lunes volvere a pasear por alli... Es que en TSM me he parado mas tiempo solo con los McLaren F1 y P1... el resto era de pasada y es mas, hice las fotos mientras hablaba por telefono con la otra mano asi que atencion tenia poca ... :(
HPI Pajero: sabes cuanto va a costar? Es de resina y creo que seran mas de 100 euros (o cuanto cuestan los de resina de Hpi...)
De Neo no se si estaban o no, hay un MOGOLLON de coches que no conozco asi que no te puedo decir.
Minichamps tiene el stand cerrado y puedes entrar solo con invitacion (igual que muchos otros), asi que no he visto nada mas, solo lo que he subido al album.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
Juan, por pesado te lo has ganado - he ido a drede al stand de Solido y he encontrado tus Toyotas :D estaban por la parte de dentro...
Aprovechando la ocasion informo que he subido 90 fotos mas (hay muchos dioramas a varias escalas y algun coche real...)..

Por cierto, tambien se ha anunciado que (La Mini Miniera) sacara 12 modelos de Pininfarina, leer la nota de prensa: http://www.pininfarina.it/media/fil...2/special_cars_by_pininfarina_eng_-_copia.pdf

Juan otra vez: Matrix es la nueva marca del fundador y ex-dueño de NEO (es el hombre detras de Replicars de Holanda), hay otra marca de el que se llama GLS - han sacado varios Lincoln. Y la Matrix sacara unos 30 coches interesantes, tanto yankees como europeos, en su web estan todos (o en la foto del folleto que subi)
Saludos
NTF2013 Photos by Paulius43 | Photobucket
¡Gracias compañero, eres la caña!.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Saludos.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#43
TSM: no recuerdo haberlos visto, pero como hoy he encontrado cosas nuevas (por ejemplo los de HPi) igual los tiene expuestos ya, el lunes volvere a pasear por alli... Es que en TSM me he parado mas tiempo solo con los McLaren F1 y P1... el resto era de pasada y es mas, hice las fotos mientras hablaba por telefono con la otra mano asi que atencion tenia poca ... :(
HPI Pajero: sabes cuanto va a costar? Es de resina y creo que seran mas de 100 euros (o cuanto cuestan los de resina de Hpi...)
De Neo no se si estaban o no, hay un MOGOLLON de coches que no conozco asi que no te puedo decir.
Minichamps tiene el stand cerrado y puedes entrar solo con invitacion (igual que muchos otros), asi que no he visto nada mas, solo lo que he subido al album.
Muchas gracias por la información!!:ok::ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Impresionates fotos, gracias a todos los que estais poniendo enlaces.
Saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Mis plegarias han sido escuchadas, después de anunciarlo mucho... Auto Art saca el Lancia Delta S4 en 1:18 :babas: Qué martirio le espera a mi economía :maruja::maruja:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
En el enlace de Grand Prix Models sale el Pegaso Z102 de Neo, un Berlinetta Touring celestito la mar de mono, que guay!!!
 
CK-Modelcars
Arriba