• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria de Nuremberg 2013: novedades, fotos, vídeos y demás...

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Muchas gracias por el enlace Paulius, cosas muy interesantes se ven y habrá que estar atentos a esa nueva marca Matrix. Los HW 61 tienen una pinta muy buena.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Un placer, Keko!
Yo me arruino solo con la coleccion de Bertone de La Mini Miniera en 1:43 asi que las demas novedades me la trufan jajajaj
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#25
Ya estoy pensando que banco voy a atracar. Madre mía con los cochecitos. Están sacando hasta los de las películas. El de los PICAPIEDRA es la caña. JAJAJAJAAJA.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#27
Gracias Paulius por tu informaciones. Estamos al tanto de todo. Una pregunta, ¿se sabe algo de novedades de SOLIDO?. Me gustaría saber si van a lanzar el Toyota Land Cruiser Pick-up BJ-40.

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Respuestas:
Alfa Diva es de Tecnomodel, y parece que estan bajando los precios, asi que si lo quieres muy muy mucho lo podras conseguir por unos 130-150 euros (los Alfas anteriores rondaban 270-300 euros). Es lo que he eido en otro foro... y he visto en ebay :D

Juan; no lo se, Solido estaba en el stand de Schuco y la verdad es que no me fije mucho porque no sigo mucho esta marca. Se que habia una tonelada de modelos de bomberos pero no me he fijado en ninguno en especial. Igual que Eligor (alfadani eso va para ti - no se si eran unos 20 o 30 modelos de camiones de bomberos de todas epocas... todos en fase de desarrollo - no hice fotos claro).

clarko: lo que fotografie esta en la carpeta, habian muchos deportivos pero como no los conozco no hice fotos (ya sabeis que soy de calle jejej). Por cierto, la mayoria de las novedades estaban expuestas salvo unas pocas que no he visto como Buick Le Sabre por ejemplo.. se me cae la baba solo en pensar en el)

Me imagino que en breve apereceran las fotos de los reporteros tradicionales, ya he visto las fotos de Ulf, habra que esperar a FoxToys y MDiecast :) He sacado fotos solo de lo que parecia interesante y nuevo... obivamente me habre perdido la mitad de las novedades.
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Respuestas:
Alfa Diva es de Tecnomodel, y parece que estan bajando los precios, asi que si lo quieres muy muy mucho lo podras conseguir por unos 130-150 euros (los Alfas anteriores rondaban 270-300 euros). Es lo que he eido en otro foro... y he visto en ebay :D

Gracias!! Antes que el Diva va el 4C, pero aún me queda mucho que ahorrar :risotas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Jo, que pasada de fotos, y que envidia, no poder ir. A ver si nos animamos y un año hacemos una peregrinación.
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#33
una feria de esas en Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :risotas: (o alrededores) por pedir... jo, que pasada, que fotacas!!
gracias por la info!
 

Berg650

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#36
Pues el Audi quattro Gr5 es precioso y que modelos más impresionantes se ven por allíallí
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#37
Paulius. ¿que marca es esa tal MATRIX?.Veo que tienen unas limusinas de la DDR muy chulas.

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Juan, por pesado te lo has ganado - he ido a drede al stand de Solido y he encontrado tus Toyotas :D estaban por la parte de dentro...
Aprovechando la ocasion informo que he subido 90 fotos mas (hay muchos dioramas a varias escalas y algun coche real...)..

Por cierto, tambien se ha anunciado que (La Mini Miniera) sacara 12 modelos de Pininfarina, leer la nota de prensa: http://www.pininfarina.it/media/fil...2/special_cars_by_pininfarina_eng_-_copia.pdf

Juan otra vez: Matrix es la nueva marca del fundador y ex-dueño de NEO (es el hombre detras de Replicars de Holanda), hay otra marca de el que se llama GLS - han sacado varios Lincoln. Y la Matrix sacara unos 30 coches interesantes, tanto yankees como europeos, en su web estan todos (o en la foto del folleto que subi)
Saludos
NTF2013 Photos by Paulius43 | Photobucket
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#40
Hechandole morro...Paulius viste el kadett gsi de minichamps? De que color esta vez? Y de los fiats 127 y 131 de Neo viste algo?
De las fotos que pusiste, me quedo con el bmw alpina e28.
Y nuevamente gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba