• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria de Nuremberg 2013: novedades, fotos, vídeos y demás...

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#1
Voy abriendo este hilo para la proxima Feria internacional de Nuremberg 2013.
En dos semanas llega la feria!!!! A ver que novedades nos esperan.
 
Última edición por un moderador:

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Ya no podré leer avidamente como solia hacer, el especial Nuremberg de Miniauto,:''(:''(:''(
cada año lo esperaba despues de reyes y era como un último regalo para mi :''(:''(:''(
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
Con la crisis que hay, haber cuantas novedades presentan este año. Yo todavía estoy esperando a que salga el Toyota Land Cruiser Pick-Up que SOLIDO presentó en máster el año pasado.

Saludos.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pues no se lo que se verá pero por ejemplo de NEO, en lo que estoy viendo en el apartado de próximas novedades en Modelcarworld y estoy flipando con todo lo que piensan sacar, Corvette C1, Pontiac GTO The Judge, americanos de los 50-60 a tutiplen, europeos tipo Ascona C, Omega A, etc etc. Ah, y el VW Santana!!
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Pues no se lo que se verá pero por ejemplo de NEO, en lo que estoy viendo en el apartado de próximas novedades en Modelcarworld y estoy flipando con todo lo que piensan sacar, Corvette C1, Pontiac GTO The Judge, americanos de los 50-60 a tutiplen, europeos tipo Ascona C, Omega A, etc etc. Ah, y el VW Santana!!
Jodo. Estos de NEO no paran.

Saludos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#11
Vaya...se nota que no entro mucho por aqui... habia abierto otro tema esta mañana... en el apartado de universo a escala... bueno, a ver que nos depara esta feria este año, primera sin el especial de Miniauto...snif,snif...
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
¿ Algún Grupo B, como el Delta S4, Audi Quattro Sport "alado", en 1:18 ? Que nadie se ha atrevido aún...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
BUFFFFFFFFFFFFFFFF El QUATTROPORTE 2012........ y esos muñecos para hacer las delicias de JAVIER. :babas::babas::babas::babas:

Pues no podía haber empezado mejor. Gracias por las fotos PAULIUS.:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Impresionantes estas primeras, maaaaaaaaaaaaasssssssss por favor.
Muchas gracias por las fotos.
Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Los yankees de Highway61, creo. Y los modernos (lincoln) de Luxury Collectibles (resina fabricados por Spark).

En el mismo enlace teneis las ultimas fotos de hoy ;) las estoy subiendo ahora mismo... tardare un poco :( las marcas y algunos detalles podeis ver en el nombre del archivo, que tampoco se todo sobre todo.
NTF2013 Photos by Paulius43 | Photobucket
 
CK-Modelcars
Arriba