• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Feria Automobilia Madrid XXVII - 2023

 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Nuevamente este año nos juntaremos los amigos y los incondicionales de las ferias de este tipo. Aquí tenéis el cartel de la Feria Automobilia Madrid 2023 en su Edición nº 27.

Será en Septiembre, en el segundo sábado día 9 de Septiembre de 2023.

Este año hacemos un guiño a los amantes del slot vintage que ya tiene confirmada presencia entre algunos expositores.

Como siempre, la feria tendrá lugar en la Iglesia de Saint George's, en el madrileño barrio de Salamanca, y con buena combinación por Metro y autobús.

Contamos con vosotros para pasar nuevamente un buen día compartiendo nuestra afición en este rincón tan agradable y donde tendremos oportunidad de ver a muchos amigos y conocidos

 
Última edición:

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#2
Parece que las condiciones meteorológicas nos dan un respiro y, finalmente, podremos celebrar la Feria.

Ya sabeis, mañana sábado día 9 de Septiembre de 2023 en la Iglesia de Saint George's, Nuñez de balboa 43 esquina Hermosilla, cerca de Goya.

Metro Velazquez, Nuñez de Balboa y Goya.

Este año con mas participación de Slot vintage y, como siempre, algo de Pegaso.

Es un lugar encantador donde, seguro, podreis encontrar otros aficionados con los que charlar, comprar o intercambiar tanto pequeñas joyas como experiencias y "secretos personales".

Os esperamos mañana.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Nadie fue que nos pueda contar y/o enseñar algo? Yo estaba fuera de Madrid....
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hola!

Yo estuve un ratillo. No hice fotos, pero si veis las del año pasado, casi podrían valer para este. Incluso en esas fotos he reconocido a algún vendedor en el mismo sitio en el que estaba este año. Y de gente, pues parecido. El sitio es muy, muy agradable.

Me sorprendió un poco que hubiera tanto de "mi" escala, en la que vi cosas a precios disparatados y cosas a precios muy razonables. Colgué una de las compras que hice en mi hilo:

# 78 Ferrari Modulo Pininfarina, 1970. Corgi (Corgi Juniors, 1970) (1:60?)
Y también le hice una comparativa al mismo:

# 8C Ferrari Modulo Pininfarina. Moldes de Corgi y Guisval.
Seguro que repito....
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Fiel a la cita anual pasé la mañana en la feria, donde un año más tuve ocasión de charlar con viejos amigos y compañeros de afición, contemplar los artículos que había en los stands y comprar alguna cosilla.











 
CK-Modelcars
Arriba