• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

 

Chicon92

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
54 - Nissan Skyline GT-R R33 - 1995




55 - Dodge Challenger SRT Demon - 2018




56 - Nissan Skyline GT-R (R35) BenSopra - 2012




Dodge Charger - 1970 (escala 1/24) (Regalo por pago con domiciliación bancaria).


Mil gracias por esas fotos de tan buena calidad!
Puff esque el ben sopra ese me encanta.

Ahora mismo me quedan por conseguir de los conocidos hasta el número 56 los números N°43, 46, 52 y 56.

Tambien ya tengo hasta el N6 del skyline 1/8... listos para arruinarnos jajaja
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya en los kioskos, el Honda rosa de Suki
Que curioso :sonrisa:, igual tengo que pedir derechos de Copyright a estos de la Universal Pictures, yo lo uso antes que ellos, desde 2007....:risotas: de todas formas, llamarse Suki y conducir un Honda en vez de un Suzuki....:queno::risotas:.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GSI

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es muy bonito, hojala pongan mas coches de los años 50/60 americanos
Sin duda muy bonito, pero me tengo que contener. Mi colección es de coches americanos, pero no incluye modelos tuneados... es la única forma de que no se me vaya de las manos en cuanto deje entrar el primero.

Ante estas cosas me tengo que decir a mí mismo: Sé fuerte!! resiste!! :p
 

Chicon92

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Buenas!
Ayer me llegaron bastantes coches nuevos, ya tengo 34 en mi colección hasta el N65.
Estoy preparando una vitrina para exponerlos en condiciones.


Me centro solamente en las 3 primeras peliculas y luego alguno suelto del resto de peliculas.

Un saludo!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas! Me ha llegado esta informacion, no es oficial, pero la ultima vez que habia llegado cuando no se conocian hasta el N56 era casi todo correcto.


Y tambien el N65, me parece raro que en vez de poner Acura NSX, pone Honda Acura, y no solo una de las 2 marcas.

Hola @Chicon92 y muchas gracias por la información :ok:.

¿Existen fotografías más detalladas del número 69 Jeep Gladiator JT? Gracias.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba