• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fast & Furious (Planeta DeAgostini - 1/43)

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
A mí me gustan las tres primeras películas, la cuarta tiene un pase pero estas últimas entregas son un bodrio infumable lleno de trolas. Hay miniaturas muy buenas pero yo voy a pasar aunque llegue por casualidad la primera entrega ahí se quedará, de todas maneras bravo para los que les guste esta temática pues podrán tener estos modelos en miniatura.
 
'Me Gusta': GSI

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
En Francia, con la suscripción vamos con la entrega 33 y en los kioscos la semana que viene tendremos la entrega 27.
Normalmente pronto me llegara el envió 13 con las entregas 34, 35, 36 y 37.
En la primera pagina de este hilo puse las fotos de las 5 primeras entregas.
Iré poniendo fotos de las otras entregas.

Con la suscripción tenemos regalos como este coche que es el regalo de las 1000 primeras suscripciones.
Me llego hace un mes.

Dodge Ice Charger - 1969









 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Muy detallado el ice charger.
Esta colección promete con los "Fuera de serie" de Gran Tamaño.... espero que saquen también la Zafira Touran de Hulk, no es muy "rápido y furioso" pero está chulo y es diferente al resto de los modelos

1692874411779.png
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Muy detallado el ice charger.
Esta colección promete con los "Fuera de serie" de Gran Tamaño.... espero que saquen también la Zafira de Hulk, no es muy "rápido y furioso" pero está chulo y es diferente al resto de los modelos

Ver el adjunto 43027
Está muy currada, vaya trabajoo_Oo_Oo_O, han convertido una Zafira en una Touran, que buenos artistas.:oops::oops::oops:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
me llegaron ayer...

34 - Subaru Impreza WRX STI - 2009
35 - Dodge Challenger - 1970
36 - Local Motors Rally Fighter - 2014
37 - Chevrolet Corvette Grand Sport - 1966




Los grises modernetes, se los podían ahorrar...
Aunque hayan salido en una de las saga, igual que la de Hulk, si no ha salido en ninguna de F&F...
 
CK-Modelcars
Arriba