• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

FAMILIAS DIECASTICAS

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
joer, si los tuviese a mano os ponía mi familia Mustang y Fiesta :''(
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi familia blanca de camiones del fabricante WSI en escala 1/50:



DAF XF - Scania R620 - MAN TGX XXL - Iveco Stralis.

Saludossss.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi familia blanca de camiones del fabricante WSI en escala 1/50:



DAF XF - Scania R620 - MAN TGX XXL - Iveco Stralis.

Saludossss.
Como los reales el scania y el man, son los dos que mas me gustan..., lastima que no exista representacion española...:''(
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mi familia blanca de camiones del fabricante WSI en escala 1/50:



DAF XF - Scania R620 - MAN TGX XXL - Iveco Stralis.

Saludossss.


Una preguntilla sdizx, estos cuatro camiones venian en una caja o algo asi o los has comprado separados???? la verdad es que tiene una pinta estupenda...; debes estar muy contento con ellos.
Un saludo¡¡¡¡¡
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preguntilla sdizx, estos cuatro camiones venian en una caja o algo asi o los has comprado separados???? la verdad es que tiene una pinta estupenda...; debes estar muy contento con ellos.
Un saludo¡¡¡¡¡
Pues los compré por separado cada uno. Y sí, estoy muy contento de tenerlos. A algunos ya les voy añadiendo el remolque para que estén más bonitos, jeje.

Muy bonitos esos Iso Grifo ;).

Saludosss.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las Kangoos me encantan, me gusta casi mas la miniatura que el modelo real..., aun asi el 1/1 tambien es un buen ejercicio de diseño.
Felicidades kinnos por tus familias numerosas...:ok:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
comparativa de taxis:


izquierda, ERTL. Derecha, ixo-altaya






creo que , por una vez y sin que sirva de precedente, gana altaya. Aparte de detalles, en los que se nota el paso de los años, me da la impresión de que en proporciones está mejor que el ERTL
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
interdomin, bonita idea la de agrupar esas familias de competición por la publicidad que llevan, independientemente de la escala o del tipo de coche. Quedan unas fotos muy vistosas.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba