• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Exposición en Vizcaya de Franklin Mint

 

Dutchman

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#21
Recicleitor. Que has puesto Portugale en vez de Portugalete.
Joan ¡Que te han pillado! Que Ballonti es de Portugalete, donde está el Puente Colgante, que tanto conoces.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
dutchman, yo, como joan, opino que por el simple hecho de ser una exposición de miniaturas, ya tiene un gran valor, aunque sólo fueran bburagos. porque ayuda a promocionar nuestro hobby y llevarlo al público. pero si además, es de modelos a 1:24... ¡quiero hablar de ello en mi página! jejeje...

de las fotos te pido permiso para copiar 4 ó 5, usar un poco la información de este hilo, el video de la televisión local y escribir algo sobre el evento, para dejar constancia.

un abrazo y gracias por hacer la visita y "traernos" las fotos

angel
 

Dutchman

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#24
Artecar tienes mi permiso para copiar todas las fotos, incluso si quieres verlas mas ordenadas solo tienes que ir a mi Perfil- Albumes. Estaría gordo que no os dejara copiarlas. Para eso las he puesto. De todas formas me parece que no he hecho fotos de los de Rally ni de una vitrina de Bburago pues los tenía muy vistos. En esto no he sido objetivo pero son de aquellos modelos que tiraron en masa y hay por todos lados. Espero que os sirvan las fotos pues quizas otro fotografo le habría sacado chispas
Un saludo
Jose
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Sorry, se me han cruzado los cables del mapa. Teneis más razón que un santo, me confundía con el centro comercial de Bilbondo, y no el de Ballonti. Además lo cachondo es que encima en este centro comercial tengo un cliente. No sé pero me parece que me empieza a llegar la demencia senil. Pero sigo pensando, que una pieza a 1/19, poco o nada se dice en una colección de 1/24, y que los sigue teniendo cuadrados este hombre.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
hola dutchman,

ya he colgado la reseña a la exposición. gracias por tu colaboración. reciclaitor, cuando hagas tu visita, estaré encantado de añadir un par de imágenes tuyas también.

gracias por la ayuda para poder dejar constancia de este evento.

saludos,

angel
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Lo siento mucho no me ha sido posible ir. Lo sinto por las fotos............y por mi.

Otra vez será, saludos.
 

Dutchman

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#29
hola dutchman,

ya he colgado la reseña a la exposición. gracias por tu colaboración. reciclaitor, cuando hagas tu visita, estaré encantado de añadir un par de imágenes tuyas también.

gracias por la ayuda para poder dejar constancia de este evento.

saludos,

angel
Hola Angel. ya he visto la reseña en tu página. te ha quedado muy chula.
 
CK-Modelcars
Arriba