• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Estamos de enhorabuena

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola chicos

Estamos de enhorabuena, tenemos un nuevo fabricante con nuevos modelos y por lo que parece con un poquito de imaginación.
Se trata de la empresa Rastar, algunos igual la conoceis, ya que hasta ahora se dedicaba mayormente al RC en 1/24 y de plastico, de echo yo en concreto he visto sus RC en Poly, Corty, Hipercor y areas de servicio y me llamaron la atención ya que la mayoria de ellos se trataban de modelos que no teniamos en 1/24 o directamente todavia no estaban en el mercado.
Bueno no me enrollo más, paso a detallaros los modelos que han sacado::babas:

*MERCEDES BENZ GLK-CLASS , colores blanco/negro, nº serie 34000.
*BMW X6 , colores blanco/rojo, nº serie 41500.
*LAMBORGHINI REVENTON, color gris, nº serie 34800.
*LAMBORGHINI MURCIELAGO LP670-4, colores naranja/amarillo, nº serie 39300
*MINI CLUBMAN, colores rojo/amarillo, nº serie 37400
*VOLVO XC60, colores bronce/plata, nº serie 41600

El packaging está bastante bien, ya que te permite visualizar la pieza desde todos los angulos.

Por cierto ya están en mi poder el Mercedes Benz GLK-CLASS y el Volvo XC60, y os tengo que decir que no están nada mal. Ya colgaré fotos proximamente.

Un abrazo:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pero modelos en die-cast, con apertura de puertas y/o capos, y carrocerías metálicas?.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Que pasa Dani, hace como quince dias entre en un centroxogos que hay cerca de Povisa (Plaza de la Independencia) a comprar un regalillo para una compañera de mi hija
y estaba el volvo y creo que alguno mas, en principio te iba a telefonear pero luego lo volví a pensar y dije, "para que le voy a llamar si seguro que está enterado", y así -
deje pasar el asunto, un saludo amigo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
AL ATAQUER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JORLLLLLL, QUE NO PUEDO, FISTRO DUODENAL, PEKADORRR DE LA PRADERA, ESE CABALLO QUE VIENE DE BONANZAA......Visita al canto de un Poli......Por cierto hoy he estado en un mercadillo que se ha realizado en Quart, un pueblecito al lado de Girona, y na de na. Lo de siempre, 4 Bburagos, un Nacoral a precio de Jamón de Jabugo 4 Jotas, y un FM, que ya tenemos todos el Cadillac Coupe de Ville del 49.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Que pasa Dani, hace como quince dias entre en un centroxogos que hay cerca de Povisa (Plaza de la Independencia) a comprar un regalillo para una compañera de mi hija
y estaba el volvo y creo que alguno mas, en principio te iba a telefonear pero luego lo volví a pensar y dije, "para que le voy a llamar si seguro que está enterado", y así -
deje pasar el asunto, un saludo amigo.
Gracias Jose, efectivamente los encontré en un Centroxogo de Coruña.
Un abrazo amigo
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Joan de momento en los Poly no los tienen, ni en el Corty tampoco, hasta ahora solo los tienen en unas jugueterias que hay aquí en Galicia que se llaman Centroxogo.
Si no los encuentras por ahí dimelo y te compro lo que quieras.
De todos modos te llamo por telefono y hablamos del tema.

Un abrazo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Esta marca tambien hace al 43, si ves algo avisáme che... XDDD

Aunque si ves la Odyssey, el Accord, el Nissan Teana y los Toyotas -Camry, Corolla y Alphard-... ya ni me llames... XDDD

Por cierto... http://www.rastar.hk/die.html ;)
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Dani, y si ves otra cosa que no sean ni Hondas, ni Nissan, ni Toyotas, pero que sean al 43 y tengan cuatro ruedas, cógesela tambien je je.Nada, era una broma chicos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Dani, y si ves otra cosa que no sean ni Hondas, ni Nissan, ni Toyotas, pero que sean al 43 y tengan cuatro ruedas, cógesela tambien je je.Nada, era una broma chicos.
¿Que quieres que te busque? Dimelo sin compromiso, para mi es un placer.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Bueno lo prometido es deuda, aquí estan parte de esas nuevas maravillas








Estos ya están en el saco:rison:
 
CK-Modelcars
Arriba