• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Espíritu de Montjuic

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
¿Algún colega va a acercarse al meeting Espíritu de Montuic, que se celebrará en Montmeló, entre el 20 y 22 de este mes de Abril?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
¿Algún colega va a acercarse al meeting Espíritu de Montuic, que se celebrará en Montmeló, entre el 20 y 22 de este mes de Abril?
Ante todo Maestro, pedirte perdón, ahora ¿Que es el espíritu de Montjuic?
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
La verdad es que vale la pena, Manel y yo, estuvimos el año pasado, y que te arranquen en los morros un Ford GT 40 o un Lola, no tiene precio ( bueno, si el sonotone, que te estés mucho rato al lado), ver muchos de los coches que tenemos en miniatura en la realidad , y además vivos es una pasada. A nivel de miniaturas, Manel y yo, estábamos al tanto de nuestra escala, por que no puedo opinar del resto, pero había de todo, gente ya común en Masadas, y otros que no. Es una buena experiencia, tanto a nivel individual, como a nivel familiar, y si encima tienes un clásico y puedes ir con él, es la h...... Vimos la salida al final que hicieron todos los clásicos por la pista, y era de los más curioso. Desde auténticos veteranos como Hispanos, a Porches 911 Carrera, de todo y para todos los gustos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
La verdad es que vale la pena, Manel y yo, estuvimos el año pasado, y que te arranquen en los morros un Ford GT 40 o un Lola, no tiene precio ( bueno, si el sonotone, que te estés mucho rato al lado), ver muchos de los coches que tenemos en miniatura en la realidad , y además vivos es una pasada. A nivel de miniaturas, Manel y yo, estábamos al tanto de nuestra escala, por que no puedo opinar del resto, pero había de todo, gente ya común en Masadas, y otros que no. Es una buena experiencia, tanto a nivel individual, como a nivel familiar, y si encima tienes un clásico y puedes ir con él, es la h...... Vimos la salida al final que hicieron todos los clásicos por la pista, y era de los más curioso. Desde auténticos veteranos como Hispanos, a Porches 911 Carrera, de todo y para todos los gustos.
Una pregunta Joan, Las exsuegras cuentan como clasicos?, porque si es así.........:rison:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hombre, en la sección de vehículos industriales a lo mejor tiene cabida....todo es preguntar.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
una pena que este tan lejos,que disfruteis los que tengais la suerte de ir
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba