• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Envíos aleatorios en Journaux

 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Yo el ultimo pedido que cerré,se sumo a cuatro que tenía reservados de antes del registro que piden ahora,y ningún problema,me han llegado los 5 pedidos juntos.

Sólo han metido la pata en que en vez de mandarme el numero 37 de Concept car,me han enviado el 37 de Automobiles classiques.
Ya les he reclamado.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#22
Otra vez me envían un mail diciendo que la tarjeta no es válida y me cancelan un pedido. Una tarjeta con la que les pago desde hace dos años y con la que pago en muchas otras tiendas online. En el banco me dicen que no hay problemas, que efectivamente todo está en orden.

Desde que tienen en nuevo sistema no he podido cerrar ninguno de los dos pedidos hechos.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
y con el nuevo sistema te clavan 43 euros de gastos cuando antes nos salía a lo mejor por 30 como mucho, vaya medidas anticrisis!!
 
CK-Modelcars
Arriba