• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Encuesta Usuario+ 2015

¿Cuánto aportarías al foro?

  • Nada, me da igual que el foro se salve

    Votos: 0 0,0%
  • Lo mínimo, 6€ es más que suficiente

    Votos: 0 0,0%
  • 8€, con las compras me doy satisfecho, es lo que me interesa

    Votos: 0 0,0%
  • 12€. Quiero mis compras y a parte leer la revista.

    Votos: 7 29,2%
  • 12€ y además debería haber un botón de aportaciones desinteresadas

    Votos: 17 70,8%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Bueno, decidme qué preferís...

Pagar 6€ y las compras mínimas de Usuario+ (2 al año), pagar 8 euros al año (3/4 compras al año) o bien pagar 12 euros que sería un gran apoyo a la economía del foro y que además aseguraría de forma extraordinaria la continuidad del Boletín.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Doce euros al año, un euro al mes, me parece una cantidad muy asumible y de paso ayudamos entre todos al mantenimiento del foro y descargamos a Pablo un poco de tantos gastos.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Doce euros al año, un euro al mes, me parece una cantidad muy asumible y de paso ayudamos entre todos al mantenimiento del foro y descargamos a Pablo un poco de tantos gastos.
"Apoyo la moción". Por mi parte no hay problema me parece perfecto.

SALUDOS
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
A mi también me parece bien 12€ si así ayudamos a mantener el Foro.

Saludos.Joan
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Si bien he votado 12, pues me parece algo razonable, creo que debería haber dos opciones y que nadie quede fuera.
Algo como U+ 8€, Amigos del foro 12.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Ya he votado. Lanzo otra propuesta: participación mínima ¿€/año? No se qué cantidad pero aportar todos los usuarios, una cantidad mínima ( a determinar entre todos) , aunque sea algo casi simbólico, sin ser U+, sólo por mantener el foro ¿2€, 3€???? Quizás sea una propuesta "temeraria" , ¿ se ·apuntaría menos gente, se "borrarían" algunos? Ignoro si hay algún foro donde se pague y podría ser una publicidad negativa. Bueno, es sólo una idea y aquí la dejo para que quienes mejor lo pueden saber, los moderadores y gestores del foro, la valoren. Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
He votado, y quiero que el foro siga adelante:ok:.

Saludos:ok:.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo suelo donar 20€ a foroescala43 una vez al año. Aquí soy U+. La opción de donar voluntariamente debería existir ya en este foro. Es el precio de una miniatura más o menos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Voto emitido, espero que se anime el foro, aunque yo este en horas bajas, no dejo de pasarme todos los dias por aqui.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Votado....estoy con vosotros....12€ al año es totalmente asumible y mantenemos este punto de encuentro
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Agotado....estoy con vosotros....12€ al año es totalmente asumible y mantenemos este punto de encuentro
Y solo 17 votos..., Los foreros "residentes" no opinan?.o pasan del foro?, a ver si votamos mas, aportamos un poco, que no cuesta nada...
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Si bien he votado 12, pues me parece algo razonable, creo que debería haber dos opciones y que nadie quede fuera.
Algo como U+ 8€, Amigos del foro 12.
Ya he votado. Lanzo otra propuesta: participación mínima ¿€/año? No se qué cantidad pero aportar todos los usuarios, una cantidad mínima ( a determinar entre todos) , aunque sea algo casi simbólico, sin ser U+, sólo por mantener el foro ¿2€, 3€???? Quizás sea una propuesta "temeraria" , ¿ se ·apuntaría menos gente, se "borrarían" algunos? Ignoro si hay algún foro donde se pague y podría ser una publicidad negativa. Bueno, es sólo una idea y aquí la dejo para que quienes mejor lo pueden saber, los moderadores y gestores del foro, la valoren. Saludos
yo he votado por los doce euros y el boton para donar ,pero que las ideas que proponen GrupoB y lanciadelta se podian pensar por los moderadores
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Buenas
Ya he votado. Como ingresar el dinero??????
Saludos
Manel
Arriba tienes una opción: Panel de Control

Al pulsar te abre todo el abanico de opciones de tu perfil, a la derecha, en ese menú tienes la categoría Mi Cuenta con la opción Suscripciones de pago, ahí puedes hacer el pago directo por PayPal: http://www.autoescala.net/payments.php

Si quieres hacer una transferencia a la cuenta del foro en ING Direct, pídemela por privado.

Muchas gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
yo he votado por los doce euros y el boton para donar ,pero que las ideas que proponen GrupoB y lanciadelta se podian pensar por los moderadores
saludos
La premisa del foro es ser un servicio gratuito, pero todo aquel que quiera aportar al foro puede hacerlo de forma voluntaria, estas ayudas se devolverán con servicios como las compras :)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Aunque en los últimos meses entro y participo poco en el foro, estoy de acuerdo en aumentar la cuota para que este proyecto siga adelante. Incluso aportar una "derrama extra" para aliviar la maltrecha economia de nuestro querido foro.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Cuando estáis en la raiz del foro, a la derecha, tenéis el botón de donaciones... :)

Gracias a todos!
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Yo también opino que 12€ no es nada en comparación con las satisfacciónes que nos da el foro. Mi voto para el aumento de cuota U+ a 12€.

Salu2!!
 
CK-Modelcars
Arriba