• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

ENCUESTA: necesito ayuda

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Abro este hilo,para que vosotros compañeros me podais ayudar,como todos sabeis mi coleccion se basa en miniaturas en 1/43 de competicion,f1,y modificados,(basicamente son todos los modelos del mercado con algo cambiado).Pues bueno me he planteado en vender todas las miniaturas de competicion que tengo,bien que hay algunas que me daria mucha rabia desprenderme de ellas,por otra parte,de esta manera tendria dinero,que mas o menos voy haciendo pero me vendrian muy bien,como ahora me he dedicado a las versiones mas potentes de los modelos,pues bien las que me interesan mucho,valen bastante dinero,y de esta forma tambien reduciria mucho mi tematica,que se basaria en versiones potentes de calle,y f1 españoles y ya esta,por eso necesito vuestra ayuda,que creeis que tengo que hacer :npi: gracias a todos.AYUDADME.................
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#2
Yo me estoy planeando lo mismo, tengo diferentes tematicas y creo que en breve me voy a deshacer de casi todo y solo voy a quedarme coches de rallye en 1/43 y Ferrari yPorsche en 1/18, salvo alguno que me de pena y me lo quede....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Hombre compañero, esa es una pregunta con trampa, ni nosotros somos tu, ni estamos en tu perspectiva, pero tienes que hacer lo que tu consideres, creo que más o menos todos vamos dando cambios y evoluciones a nuestra colección, por espacio, por dinero, por cambio de temática, por lo que sea. Si tu consideras, que ha llegado el momento de hacer un cambio, por que las temáticas que te interesan han cambiado, bienvenido sea, pero eso si, tienes que estar completamente seguro del cambio. Un abrazo, compañero, suerte con la elección.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
[MENTION=6553]joanpere[/MENTION],la verdad es muy buen consejo,no es que me haya cambiado los gustos,es que siempre me han gustado todos siempre XD tambien estoy en paro y sin un duro,tambien es que desde que estoy en el foro me estiran mas la versiones potentes,que los de competi,algunos si que me dan pena,pero supongo que me los quedaria,el problema es ese los que me estiran un monton,por eso no se que hacer.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Primero de todo: este momento no es el ideal para vender, si quieres sacar un buen rendimiento creo que la salida más rentable sería ebay, otra opción para coger dinero rápido es el mercado de tiendas de segunda mano, pierdes gran parte del valor pero, por otro lado..., podrías deshacerte rápidamente del material.

Haciendo una mezcla de las dos opciones que te doy: podrías deshacerte del material más barato (coleccionables, por ejemplo) en una tienda de segunda mano y las más caras en ebay, incluso si no las vendes podrías disfrutarlas en un futuro...

Desde luego piensa que vas a perder, como mínimo..., un 50% del valor, quieras o no...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
no hay tiendas aqui de esas de segunda mano,se que tendria que recurrir a ebay,y alguna por aqui,lo que no se es si desacerme de ellas o no, creo que unas 250 miniaturas a unos 10€ de media,no se si me resultaria util,madre mia estoy echo un lio.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
decidido por fuerza mayor vendo todos los de competicion que tengo,tambien es un poco de quedbradero de cabeza hacer de competicion.



cerrad tema por favor
 
CK-Modelcars
Arriba