• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Encuesta de Altaya, sobre Gr. B

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno éstos de Altaya flipan pero mucho, me envían una breve encuesta sobre una posible colección de Grupo B de rallyes, anda que no deben tener moldes que liquidar, YA LES VALE, los puse de vuelta y media y les comenté que iba siendo hora de ser bastante más serios.

Ahí vá la breve encuesta, no tengo palabras.

<table width="728" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td colspan="3">
Para estar seguro de que recibe todos nuestros e-mails, le aconsejamos que incluya en su lista de contactos​
envios@altaya.es

Si no puede ver correctamente este mensaje, haga clic aquí
</td> </tr> <tr> <td colspan="3">
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="91">

<table width="700" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="3"> <tbody><tr> <td>
</td> <td>
</td> </tr> </tbody></table>
Estimado cliente,
Estamos desarrollando nuevos productos y queríamos conocer su interés.
Nos gustaría saber su opinión sobre los coches del mítico Grupo B del Campeonato del Mundo de Rallyes.
Estos automóviles de competición fueron admirados por su extraordinaria potencia y características tecnológicas. Protagonizaron una serie de competiciones llenas de riesgo y emoción que destacaban frente a las cada vez más monótonas carreras de F1 de entonces.
Le agradecería respondiera a 3 preguntas para conocer su opinión sobre estos coches de carrera.
Para acceder a la encuesta pulse aquí.
Un cordial saludo,

Área Nuevos Productos
</td> </tr> <tr> <td colspan="3" align="right" height="46">
</td></tr></tbody></table>Alucinante de verdad :maruja::maruja::maruja::maruja:

saludosssssssss
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Mi respuesta en los comentarios que se pueden poner al final de la encuesta:

"Creo que hay muy poca imaginación en sus propuestas para nuevas colecciones, mientras que por ejemplo en Altaya-Francia están ofreciendo colecciones mucho más interesantes (camiones, Route Bleu, ...), y otras con miniaturas de calidad y variedad superior (Simca, o las "Furgonetas de Antaño" de allí) a lo que sacan aquí."

SALUDOS
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Esto mas que encuestas, a mi me suena a "torpedos", en forma de encuesta pobre, para hacer publicidad y de la mala....:ronc:

Ya no me creo ni las encuestas....

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Yo tampoco tengo ninguna fe en estas encuestas.

De hecho, sólo las he contestado dos veces, a ésta de ahora y a la anterior sobre "policías del mundo". En ambos casos les he dicho lo mismo.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
yo les he contestado jejejejejejeje y les he llamado chapuzas y que se dejen de rollos y nos pongan la de camiones joder que se dejen de rollos y salidas de escedentes de produccion..............y con un poco de suerte los escededentes los mandan a los chinos jejejejej
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
yo les he dicho que se pongan las pilas...que estamos un poco hartos de que lo mejor se lo lleven al otro lado de los pirineos y que como venga otra editorial, a poco que lo haga mejor se quedan sin su parte del pastel...

sugerencia del modelo: PEGASO COMET :risotas:

saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Estimado cliente,
Estamos desarrollando nuevos productos y queríamos conocer su interés.
Nos gustaría saber su opinión sobre los coches del mítico Grupo B del Campeonato del Mundo de Rallyes.
Estos automóviles de competición fueron admirados por su extraordinaria potencia y características tecnológicas. Protagonizaron una serie de competiciones llenas de riesgo y emoción que destacaban frente a las cada vez más monótonas carreras de F1 de entonces.
Le agradecería respondiera a 3 preguntas para conocer su opinión sobre estos coches de carrera.
Para acceder a la encuesta pulse aquí.
Un cordial saludo,

Me parto y me mondo.:risotas:
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
¿¿¡¡Encuesta!!??

He respondido, y he hecho estas observaciones:

"Parece mentira lo chapuceros que son. Saquen colecciones como las de Francia, y no nos vendan más moldes con pegatinitas y antenitas que ya deben estar más que amortizados. CAMIONES YA. TODO SEAT YA. SERVICIOS (Sin chapuzas) YA"

Parecen las pancartas de una manifestación antinuclear.
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Yo creo que estos de altaya nos mandan las encuestas cuando estan aburridos y luego reirse de nosotros leyendo nuestras opiniones sobre sus maravillosas ideas de futuras colecciones. vaya una panda de sub.... ala ya estamos otra vez.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Hola a todos.
Yo, desde que les pedí directamente la dimisión del Jefe de Producción, ya no recibo encuestas de ellos, me debieron borras de su lista, o mejor dicho, me pusieron en la lista negra.
Aprovechando este hilo, que se que lo van a leer en Altaya, me voy a quedar ancho.
Sres. de Altaya, vayanse a la mierda, sí, he dicho a la mierdaaaaaaaaaaaaaa, a mí no me engañan más, y supongo que a mis compañeros tampoco.
Vds. son una Editorial, que editan publicaciones del tipo que sea, (libros, fascículos etc.), se supone que con ánimo de enseñar, y sus clientes compran con el ánimo de aprender, pues estamos apañados, cualquiera se fía de su Editorial, dedicados a engañar, a dar informaciones erróneas, y aquí sí que se puede decir que con ánimo de lucro.
Aún tiene que aparecer la primera correción por su parte, de algo que hubieran hecho mal, les da igual, el tema es vender y a los clientes que nos den, eso no les importa.
Crear y tener prestigio, no es facil, y Vds. lo tenían cuando empezaron en el tema de las miniaturas con fascículo, y se vió el resultado, hoy no me fío de nada de lo que hacen y dicen.
¿Qué demonios hacen planteando una encuesta en España? ¿Es que Vds. no leén?
Saben perfectamente qué queremos en España, y también saben, que nada tenemos que ver con Francia, que este hobby, en este País es relativamente nuevo, pero eso no les da derecho a engañar, a hacer las cosas muy mal, francamente mal.
Parece mentira, que no se hayan dado cuenta del impresionante conocimiento que sobre el tema hay por aquí, quizá por la falta de todo que hubo en el País, por eso a los aficionados les ha tocado "leer" para aprender, y lo han hecho a conciencia, pero han leído libros, revistas y fascículos de "Editoriales" serias, que se han dedicado a enseñar, no a engañar.
Espero, por parte de Vds. ver publicada algún día, una justificación de su proceder, presentando las excusas que consideren oportunas, a la vez que el anuncio de una colección seria que ilusione a los coleccionistas españoles.
Un saludo.

P.D. Compañeros perdonar por el rollo, pero me he quedado más tranquilo.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Vaya pájaros estos de altaya, otra de rallys, esta vez la b y luego la c , etc y asi hasta que se queden sin letras.
Vaya encuesta¡¡
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Antonio se puede decir mas alto, pero mas clero ya no se puede.....

Un saludo y me alegro de tus participaciones:plas:

P.d. que bien lo dijo Fernando Fernan Gomez, y creo que muchos lo pensamos de algunas cosas que hace altaya-España...

http://www.youtube.com/watch?v=TCql_AXSpzg
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Además, gupo B no había muchos, con lo cual se inflarían a repetir modelos con distintas decoraciones de distintos pilotos en distintos rallyes.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Yo ya paso.
Para esto de las miniaturas,se ve que pusieron al primo del gerente.
Aquel que no termino la EGB despues de repetir 34 veces.
Es hablar a la pared.
Que hagan lo que les pete y nos dejen en Paz.
Me jode por que hicieron muchas cosas interesantes y nos dieron muchas alegrias,pero eso ya se termino.
Ya tenemos todas las miniaturas decentes.Y NO LAS COMPRAREMOS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Saludos al primo del jefe.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
No se si todo eso es con el modo irónico en On o es cierto.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Da igual adargoma, altaya, no distingue entre una cosa y la otra, y encima pasan olimpicamente de lo que se les diga, yo por eso digo que me parecen unas encuestas "precocinadas", que no llevan a nada, y si no por que no nos piden nuestros e-mail, para contestarnos, a nuestras quejas...

Que se vayan a pastar a la hera, y que nos traten con un minimo de respeto..., yo no pido ni mas ni menos que en francia, solo igual....

Patente esta que el tema de los coleccionables de quiosco esta de capa caida, y no lo quieren levantar, sino cargarselo de golpe, y yo lo agradezco, por que cada vez mas me compro lo que quiero y no lo que me ofrecen ellos en plan plato de lentejas, ya sabeis el dicho o las tomas o las dejas....

Un saludo
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Alguno de los que dan lecciones, por lo que se ve, "extraordinarios coleccionistas de juguetes", que sigan coleccionando juguetes, a mi me parece perfecto, no tengo nada contra ellos, pero lo que pido a los fabricantes o vendedores de miniaturas, es que el modelo a escala, refleje al modelo real, solamente eso, que creo que es lo mínimo que se puede pedir, todo lo demás son juguetes para críos, que por su edad no están capacitados para discernir entre un modelo u otro, y los que escribimos y opinamos en el foro, esa etapa la tenemos bastante lejos.
Insisto, una Editorial, está para enseñar, y en este tema, nos enseña como eran los diversos modelos de otros años, (o actuales) que muchos no conocemos o no hemos conocido, por tanto su trabajo debe de ser minucioso y lo más exacto posible.
Yo, hablo por mi, y no necesito arroparme en nadie para dar mi opinión, conozco perfectamente el sentir de mis amigos coleccionistas ya que llevo en esto más de 50 años y conozco a unos cuantos.
En exigencia, soy una "Hermanita de la Caridad", porque pertenezco a la "era" del "molde con ruedas", pero solo hay que ver el nivel de conocimientos, tanto de modelos, como de los mínimos detalles que hay en el "foro", para tener que aceptar que nos metan modelos que jamás existieron, y encima con fascículo.
¡¡¡ Anda yaaaaa ¡¡¡
Saludos
 

tonizr

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#20
estos aprovechan el molde a la mas minima que pueden, nos van a salir los rallys por las orejas, que hagan alguna renault o algo asi y que se curren un poco mas las maquetas
 
CK-Modelcars
Arriba