Repito este mensaje aquí, aunque lo he colgado tambén en "coleccionables franceses" para que llegue a más gente sobre el "modus operandi" de ALTAYA-IXO porque no se me pasa el cabreo. Os cuento:
En la colección SIMCA se anunció la aparición del Talbot Tagora "Présidence", un prototipo de vehículo para ejecutivos que se presentó en Franckfurt en 1981 y del que como tal prototipo solo existía una unidad. Como características especiales llevaba unas llantas específicas, un precioso color azul oscuro metalizado, un fileteado dorado alrededor de la carrocería, tres antenas, interior en jersey gris, consola para teléfono, tv, fax, etc....
Pues bien, en Enero, nuestro amigo Trebor cuelga en su blog las fotos del prototipo para que él analice el modelo y de su visto bueno. Al observar fallos garrafales me pongo en contacto con Trebor para facilitarle documentación y fotos del modelo. El por su parte, transmite todo esto a Mr.Ixo para que se los haga llegar tanto a IXO como al Museo SIMCA CAAPY, que es quien da el visto bueno a las miniaturas y así poder corregir los fallos.
Pues bien, esta semana acaba de salir el modelo ¡¡¡¡¡¡¡Y NO LE HAN CORRREGIDO NADA!!!!!! Es de color negro con interior beige, exactamente igual al nº35 QUE SALIÓ HACE DOS AÑOS.
¿Para que sirve facilitarles documentación, con cinco meses de antelación, si luego la ignoran y hacen lo que les da la gana?
¿Qué sentido tiene sacar una variante especial de un modelo si como poco no se respetan las características principales como son el color especial de la carrocería y del interior? Si no lo van a hacer bien, mejor que no lo saquen, que nadie les ha mandado.
¿o acaso tenían muchos moldes invendidos del GLS Negro y tenían que darles salida?
¿Económicamente hay alguna diferencia entre usar un color u otro??
¿Quién es el responsable último de este desaguisado, Ixo, Altaya, Caapy???
El enfado es grande y hay muchos que ya han anunciado la cancelación de la suscripción, porque aunque quedan modelos interesantes el grueso son nuevas variantes de modelos que ya han salido y que si van a ser tan fieles como este........
Me parece que después de 80 números, que se traducen en unos 1000 euros gastados hasta la fecha (los extranjeros debemos sumar lso gastos de envío), nos merecemos un poco más de respeto.
Con esto quiero poner de manifiesto que no solamente aquí hacen lo que les da la gana, en todas partes cucen habas, y que a pesar de ofrecerles nuestra colaboración "DESINTERESADA como asesores, somos directamente ignorados.
Perdonad por el tocho, pero es que tengo un cabreo........!!
Muchas Gracias y saludos
En la colección SIMCA se anunció la aparición del Talbot Tagora "Présidence", un prototipo de vehículo para ejecutivos que se presentó en Franckfurt en 1981 y del que como tal prototipo solo existía una unidad. Como características especiales llevaba unas llantas específicas, un precioso color azul oscuro metalizado, un fileteado dorado alrededor de la carrocería, tres antenas, interior en jersey gris, consola para teléfono, tv, fax, etc....
Pues bien, en Enero, nuestro amigo Trebor cuelga en su blog las fotos del prototipo para que él analice el modelo y de su visto bueno. Al observar fallos garrafales me pongo en contacto con Trebor para facilitarle documentación y fotos del modelo. El por su parte, transmite todo esto a Mr.Ixo para que se los haga llegar tanto a IXO como al Museo SIMCA CAAPY, que es quien da el visto bueno a las miniaturas y así poder corregir los fallos.
Pues bien, esta semana acaba de salir el modelo ¡¡¡¡¡¡¡Y NO LE HAN CORRREGIDO NADA!!!!!! Es de color negro con interior beige, exactamente igual al nº35 QUE SALIÓ HACE DOS AÑOS.
¿Para que sirve facilitarles documentación, con cinco meses de antelación, si luego la ignoran y hacen lo que les da la gana?
¿Qué sentido tiene sacar una variante especial de un modelo si como poco no se respetan las características principales como son el color especial de la carrocería y del interior? Si no lo van a hacer bien, mejor que no lo saquen, que nadie les ha mandado.
¿o acaso tenían muchos moldes invendidos del GLS Negro y tenían que darles salida?
¿Económicamente hay alguna diferencia entre usar un color u otro??
¿Quién es el responsable último de este desaguisado, Ixo, Altaya, Caapy???
El enfado es grande y hay muchos que ya han anunciado la cancelación de la suscripción, porque aunque quedan modelos interesantes el grueso son nuevas variantes de modelos que ya han salido y que si van a ser tan fieles como este........
Me parece que después de 80 números, que se traducen en unos 1000 euros gastados hasta la fecha (los extranjeros debemos sumar lso gastos de envío), nos merecemos un poco más de respeto.
Con esto quiero poner de manifiesto que no solamente aquí hacen lo que les da la gana, en todas partes cucen habas, y que a pesar de ofrecerles nuestra colaboración "DESINTERESADA como asesores, somos directamente ignorados.
Perdonad por el tocho, pero es que tengo un cabreo........!!
Muchas Gracias y saludos
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