• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ellas y nuestro hobby...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Bueno, este hilo se perdió, y la verdad era interesante saber la opinión desde el otro bando de la trinchera... :jiji:
Me explico, leer la opinión sincera de lo que nuestra aficción por coleccionar hace en la vida "conyugal"...

Pues eso, sigamos debatiendo sobre "coleccionimos-vida en común..."8P
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
hola chicos... es que a este administrador se le fue la tecla limpiando cuentas tipo spammer y sin querer seleccioné el tema equivocado. les pido disculpas a todos. :( :D

espero que las chicas no se enfaden mucho con este pobre y fiel administrador... :)
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
Buenas chicos/as, que tal.
Lo primero artecar24, quedas perdonado por mi parte, aunque si es verdad que aun estoy esperando una contestacion a unas dudillas privadas que os puse hace unos dias a los administradores.

Bueno, y yo siguiendo un poco con el tema de este hilo, decir, que DE MOMENTO (jeje) llevo bastante bien el hobbie del novio, es mas, ultimamente me estoy animando y como habreis visto por fotos de otros hilos, le hago las pegatinas propias de cada coche y modelo. Y bueno, creo que no me quedan muy mal..... o por lo menos la intencion es buena.

Y, hablando de todo un poco, quien se va a animar a venir al MSF?. Por supuesto que antonio el primer dia que salio la venta anticipada de entradas ya estaba alli para comprar dos (cagüen... que no me he podido escaquear....).

Saludosss a todosss
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Bueno, con nosotros no contéis, ya bastante tendremos con los nuevos gastos... :tpc:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Y, hablando de todo un poco, quien se va a animar a venir al MSF?. Por supuesto que antonio el primer dia que salio la venta anticipada de entradas ya estaba alli para comprar dos (cagüen... que no me he podido escaquear....).
Yo estaré de expositor este año por primera vez.
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#6
Yo estaré de expositor este año por primera vez.
Hola!! si, ya lo sabia, mas que nada por el pesadilla de antonio... no te preocupes que yo tambien me acercare con el (a recoger no se muy bien el que) a tu stand a saludar y conocerte. Y ya de paso, echar un vistazo.

Bueno, y estas chicas ande se han metido?¿? no escribe ni cristo por aqui....

Saludos a todoss
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hola!! si, ya lo sabia, mas que nada por el pesadilla de antonio... no te preocupes que yo tambien me acercare con el (a recoger no se muy bien el que) a tu stand a saludar y conocerte. Y ya de paso, echar un vistazo.

Bueno, y estas chicas ande se han metido?¿? no escribe ni cristo por aqui....

Saludos a todoss
Yo he conocido a javisonido la semana pasada y si no vas a verle tampoco te pierdes gran cosa. El tío es un seco y un antipático de tres pares de c... cachopos, y parece todo lo contrario pero no tiene ni idea de miniaturas jajaj
saludos.
Un abrazo Javi!!!!!!!
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Yo he conocido a javisonido la semana pasada y si no vas a verle tampoco te pierdes gran cosa. El tío es un seco y un antipático de tres pares de c... cachopos, y parece todo lo contrario pero no tiene ni idea de miniaturas jajaj
saludos.
Un abrazo Javi!!!!!!!
Entonces tú no viste a javisonido el original, sino al clon que mandamos a algunos actos...:rison::rison::rison::rison:

Bueno, que si lo conocéis, Mara y Antonio, tomaos vuestro tiempo, que vale la pena...:ok:
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#10
Hola a todos!!

Bueno, pues ya hemos estado en el Motor Show esta mañana...
Lo primero decir que bueno, eso esta mas muerto ya que muerto, pero bueno, pasas un rato..
Y en efecto, ya he conocido a Javi y tambien a Caterpillar, y bueno son unos antipaticos totales.... jajaja. No, ahora en serio os lo digo, unos tios geniales.
Me habeis caido ambos muy bien; me alegra averos conocido.
A ver si poco a poco puedo iros conociendo a los demas.

Un saludo,


PD: Javi: estoy en proceso de convencer a Antonio para lo de la miniatura de prueba, jeje. A mi si que me has convencido!
Caterpillar: Besitos a michina, y no la dejer pasear tanto a la pobrecilla....
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Me has pillado por aquí porque te he conocido hoy, que si no.........

Como yo estoy más solo que la una por este post ni paso. Voy perdiendo las buenas costumbres de intentar conocer qué pasa por las cabezas de, como dicen en "El Hormiguero" ¡La mujer, esa gran desconocida!

Me gustaría, como seguro que a tí, que se asomasen más parejas de esos zumbados coleccionistas que se tiran de cabeza cuando ven un cochecillo que cabe en la palma de la mano. Deberían analizarnos, porque hay que reconocer que es una afición casi exclusiva de hombres.

Y a esos coleccionistas, cuyas novias y parejas les tienen que aguantar, sólo les voy a decir una cosa, tal vez la única seria que voy a decir en este foro: NO SABEIS LO QUE TENEIS

Mochino, Michina y Michinina no te mandan un saludo porque están hechos un rosco al lado del radiador :ronc:
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#12
Bueno, lo primerisimo decirte "Cat" que nunca dejes de intentar conocer que pasa por las cabecillas de las mujeres, en el fondo, te aseguro que los hombres sois mucho mas complicados de descifrar que nosotras.

Despues decir que por supuesto que me gustaria encontrar a mas mujeres por aqui, ya sean parejas o simplemente coleccionistas que no se atreven a hablar por miedo a ser rechazadas por vosotros, los hombres. Por que si que es verdad, que os cuesta mas hablar con mujeres y con hombres (y te lo digo yo...)

Ah, y por ultimo ya decir que estoy de acuerdo contigo, que hay alguna cabeza loca por ahi que por supuesto no tiene ni idea de lo que tiene a su lado.

No te me deprimas Cat, que si hace falta te busco yo a alguna... jajaja.


Saluditosss
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Yo es que no estoy solo. Yo soy solo.

¡Venga! poneros a escribir. Aunque sea para quejaros del polvo que se acumula en las vitrinas, como esta :maruja: Se ha puesto como un tomate raff de los invernaderos de Almería.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Bueno, en mi caso decir que... al principio decir que pone cara de doberman al ver una nueva miniatura, pero después es casi un sabueso mirando cómo es, comenta si le gusta o no y a veces me quedo sin alguno... Caso de un Seat 600 Cola Cao, un Austin A35 de Milka o un porsche 356 con remolque y personajes...

Ahora escribe ella... :jiji:
 

VCK78

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#15
A decir la verdad la cara de doberman va de principio a fin. Cada vez que veo 3 o 4 nuevos me da algo. Porque además suelen venir en grupos...
En fin, que paciencia hay que tener.
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#16
Hay que tener demasiada, por ejemplo, ahora Antonio esta de "mudanza", quiero decir, otra vez (y no se como) me ha convencido para ir al ikeita a por otra vitrinita, pero le he puesto la condicion de que mueva las anteriores vitrinas de lado para que quede mejor distribuido en la habitacion, asi que nada, ha tenido que sacar los casi 500 cochecitos y me ha indundado dejandolos otra habitacion (cama, mesas, estanterias, por encima del armario...) bueno ya os pondre luego alguna fotillo que mas o menos se vea.

Por cierto, vichy78, cuanto tiempo....

Saludos....
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#18
Bueno y aqui va la prueba del delito....






La verdad es que no se aprecia muy bien, pero bueno, os aceis una idea, y por supuesto esto es solo una pequeña parte, el resto estaba igual o peor...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
Lo que queremos es una foto de Antonio enfrascado en plena mudanza.

Aunque esas fotos que nos has puesto nos dan una idea de la magnitud de la maniobra.

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Si entro en la habitación y veo eso salgo corriendo a por el insecticida ¡¡Qué plaga!! Menos mal que no muerden.
 
CK-Modelcars
Arriba