• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Elevador escala 1/64

 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Compañeros, paso a enseñar el elevador en 3D que hice hace algunos dias para mi nuevo diorama, para poder enseñar mejor mis coches al terminarlos.
Espero que os guste y sirva de ayuda al que quiera hacer uno.
 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#3
Muy chulo. Yo me pille uno en 1/43 en eBay hace un tiempo nubes muy chulo. Las impresoras 3D son lo más de lo más.
La verdad es que para nosotros con esta afición una impresora 3D es muy rentable, yo estoy barajando la opción de una 3D pero de resina que son infinitamente mejores en cuanto al acabado para piezas pequeñas, y mas teniendo en cuenta esta escala en la que trabajo. jejej
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
La verdad es que para nosotros con esta afición una impresora 3D es muy rentable, yo estoy barajando la opción de una 3D pero de resina que son infinitamente mejores en cuanto al acabado para piezas pequeñas, y mas teniendo en cuenta esta escala en la que trabajo. jejej
A mi me encantaría tener una para crear figuras, complementos de diorama, los dioramas mismos o incluso algún vehículo sencillo. Pero el precio se une a la falta de espacio como inconveniente. Esto buscando algún lugar en Córdoba donde impriman en 3D...
 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#5
A mi me encantaría tener una para crear figuras, complementos de diorama, los dioramas mismos o incluso algún vehículo sencillo. Pero el precio se une a la falta de espacio como inconveniente. Esto buscando algún lugar en Córdoba donde impriman en 3D...
Pufff el espacio es un handicap y si es de resina el tema de los productos químicos, pero es cierto que sobre todo para el tema figuritas con lo caras que son luego rentabilizas.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#6
Compañeros, paso a enseñar el elevador en 3D que hice hace algunos dias para mi nuevo diorama, para poder enseñar mejor mis coches al terminarlos.
Espero que os guste y sirva de ayuda al que quiera hacer uno.
Lo que se ve está fenomenal, lo fácil es tener la impresora 3D, lo difícil es saber manejar para reproducir lo que necesite o quiera hacer uno, habrá que ir a aprender el o los programas.
Un saludo
 

Suitcase garage

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#7
Lo que se ve está fenomenal, lo fácil es tener la impresora 3D, lo difícil es saber manejar para reproducir lo que necesite o quiera hacer uno, habrá que ir a aprender el o los programas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero, pero en mi caso y por el momento si te sirve de ejemplo, yo me guio por paginas como thingiverse, hay muchas piezas ya hechas de todas las escalas y tan solo tienes que descargar e imprimir.
Otra cosa ya es que quieras meterte mas en follones y diseñar cosas muy concretas, ahi si tendrias que usar programas de modelado 3d como blender.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#8
Totalmente de acuerdo compañero, pero en mi caso y por el momento si te sirve de ejemplo, yo me guio por paginas como thingiverse, hay muchas piezas ya hechas de todas las escalas y tan solo tienes que descargar e imprimir.
Otra cosa ya es que quieras meterte mas en follones y diseñar cosas muy concretas, ahi si tendrias que usar programas de modelado 3d como blender.
Bueno muchas gracias pero no me vale, a mí me gustaria hacer lo que hago artesanal pero para éso hace falta estudiar y para ello la verdad sea dicha soy de siempre bastante torpe.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba