• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El refugio del pastor... qué viva lo rural.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Siguiendo con la temática rural y aprovechando que ha llegado a mis manos un "fondo de terrario de iguanas (tarántulas, caimanes, pirañas...)" que encontraréis en cualquier tienda de mascotas:

http://www.exo-terra.com/es/products/background.php

... Tenéis infinidad de tamaños, más los que vosotros decidáis haciendo uso de cuter. El mío es de 30 x 45, y es ideal para ponerlo en vitrina con Todoterrenos "surcando sus surcos" (PVP del corcho: 11,95€)... me pondré manos a la obra y a éste trozo de corcho ya pintado le daremos más vida con agua, vegetación, animalicos, etc... he empezado poniendo unos cantos a lo que será el cauce del arroyo:



Saludos,
 
Última edición:

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Como tenga la mitad de nivel este diorama que el de la plaza, ya puedo ir preparando la bayeta para limpiar las babas:babas:

Mucho ánimo con tu nueva aventura:ok:

Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Animo que estoy :palo::palo::palo: con mucho interes y gracias por la información.
Saludos de Joan.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Esto tiene muy buena pinta, seguire tus avances con gran interes ya que me parece un proyecto muy interensante. Un saludo.-
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Como tenga la mitad de nivel este diorama que el de la plaza, ya puedo ir preparando la bayeta para limpiar las babas:babas:

Mucho ánimo con tu nueva aventura:ok:

Un saludo.
Creo que os va a gustar... repetiremos modelitos, eso sí, no tengo ningún todoterreno fuera de tres de rallye, y a parte de los que ya colgará en el diorama 4x4

http://www.autoescala.net/showthread.php?2798-Open-Trial-4x4-2010-Escala-Colempi

pero ésta vez por el tipo de terreno acabarán "más inmaculados" y rodeados de más detalles.

Saludos, Pirri.

Animo que estoy :palo::palo::palo: con mucho interes y gracias por la información.
Saludos de Joan.
Joan, el trocico de corcho da mucho juego, te animo a que con tus manos te plantees hacer algún nuevo diorama.

Un saludo,

Esto tiene muy buena pinta, seguire tus avances con gran interes ya que me parece un proyecto muy interensante. Un saludo.-
Gracias, Enall... me "emplearé a fondo" para que os guste.
 
CK-Modelcars
Arriba