• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

el primer camión escalera de yatming

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
bueno, no es una novedad, pero yo lo estoy esperando como agüita de mayo desde que salió en catálogo...

 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#2
No soy mucho de bomberos, pero ante algunas cosas se hay que descubrir, es una pasada. Felicidades y seguro que lo disfrutaras se nota que estas muy contento, saludos:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Dale duro a los Yatming a 1:24, que no salen muchas cosas en esa escala. Además, si no te atracan en la aduana, no suelen ser caros.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
que va... ese escalera aún lo espero. un buffalo si que lo tengo "fichado". y un seagrave de 1927 cayó hace unos días :D (primera foto, el buffalo, segunda foto, el seagrave)

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
te vas a montar un parque un poco atípico, con vehiculos europeos y amaricanos, como los de Sudamerica
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
hay ya un poco de todo :). los voy fichando con paciencia, esperando que maduren en las tiendas hasta que empiezan a rebajarlos al 50% o más :) porque ahora mismo tienen los precios por las nubes
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
vaya tres joyazas Ángel...

a mi el que me encanta es el Stingray que sacó jada toys...



foto de www.idcow.net/
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Hola Angel, por llegar, supongo que nuestro común amigo lo traera, pero a un precio estratosférico. Esepro que la dejen un poco de lado a los camiones yankees, y nos hagan material europeo, que tal alguna bomba Magirus Deutz?
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
joan, por lo que me han dicho los mayoristas y tiendas de Tenerife, el precio de coste al mayor para tiendas de su distribuidor español es, más o menos, el mismo que tiene de venta al público MCW... ¡¡¡ahí es nada!!!! Danco comenta un precio de 66 euros, que más los 7 euros de gastos de envío de la tienda alemana, ya me dirás tú lo que van a vender las tiendas españolas... no entiendo las políticas de precios en España... por mucho que lo intente :(
 
CK-Modelcars
Arriba