• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El original y la miniatura

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Aprovecho la foto de la miniatura, que puso Rallystar en su hilo de ventas.



 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#42
Hombre pues me alegra un montón verte por aquí :plas:
Tengo un poco abandonado Pegaso que estas en los cielos y en general casi todos los foros, el que mucho abarca...

Otro saludo y me reitero en lo que me alegra verte por aquí, buena señal de que retomas el tema de las miniaturas.

A todos nos pasa, el tiempo es el que manda, y hay que hacer otras cosas, yo sigo con los camiones y hace mucho que me habian hablado de este foro y aunque llevo registrado desde principio de año hasta hace poco no he sabido entrar, asi que por aqui veremos lo que podemos ir comentando o viendo algunas miniaturas, gracias y encantado, un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Madre mia Templat está logradisimo! laleche si hasta lleva la pegatina de la ITV!!

Pintandole de negro la base de los retrovisores ganaria aún más:ok:

Un saludo.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Madre mia Templat está logradisimo! laleche si hasta lleva la pegatina de la ITV!!

Pintandole de negro la base de los retrovisores ganaria aún más:ok:

Un saludo.
Estoy de acuerdo porque lo que Templat ha querido es reproducir esa unidad en concreto. Pero de serie los Corsa traían todo pintado, como en la miniatura.
Teneis razón!!! Se me pasó por alto ese detalle. Tan pronto pueda lo soluciono! ;)

Muchas gracias compañeros! :abrazo:
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#52
Muy bueno, bueno, buenisimo, enhorabuena..., con tu insistencia y buen hacer has conseguido una miniatura superior, me encanta, un saludo.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Cómo mola el 600 comercial. Guardo las fotos para un posible proyecto que me ha venido a la mente... :ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Que chulada el 600 de asistencia.

Renault 5 Maxi Turbo (27 FJE 75)

El real:


Y la miniatura 1:43 de UH:


saludosss
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#58
La verdad que asi es como deberia ser todos los originales a escalas y son clasicos mucho mejor jejejejeje
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Me uno al hilo con unos ejemplos más:

Taxi de Nueva York (Chevrolet Caprice '96):

Réplica en 1:18 por UT:


Ford Mustang GT390 de Steve McQueen en Bullitt:

Réplica en 1:18 por AutoArt:
 
CK-Modelcars
Arriba