• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El mundo (ir)real de los coleccionables

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aunque fuese cierto, que la cosa se la trae, ni los compradores del "indivisible dividido" son culpables, y menos aún... son ESTAFADORES Y GENTUZA.

La valoración jurídica de los motivos y razones que usa Altaya se salen de cualquier foro dedicado a miniaturas, y legalmente......

Como decía mi abuela,maldición gitana: "Que tengas juicios... y los ganes"

..... tras el juicio, que me lo cuenten.

Agur.
Te contesto por aquí para que te sea más comodo.
Ahora al mandarme el privado me ha pasado como a ti. Le doy a leer y no me ha dejado por que en una ventana pop up creo q ha puesto y no me dejaba leerlo. Y lo de estar conectado, yo no pongo mi nick y clave.Siempre q entro en el foro aparezco ya conectado, desde que le puse el tick en el recuadro de recordar contraseña cuando le puse la contraseña para ingresar. Y ademas me mete directamente en este apartado de camiones articulados, porque abro pestaña y la tengo como favorita.

un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues hombre después de hacerte el favor a ti de hacerte poder oír en el foro, y ver como he recibido insultos por internar mediar y se me ha faltado al respeto, a mi me hubiera gustado que alguien, me diera las gracias, pero como no va ser así, y dos señores se van de rositas sin pedir perdón por insultar y decirme que toda la culpa es mía...,
Hombre, si quieres te recuerdo las veces que te pedí moderación por tus insultos y no te baneé aún ;)

De este foro solo he baneado a un usuario porque se pasó de la raya sistemáticamente...

Si baneamos somos unos dictadores, si borramos somos unos censuradores, si esto somos lo otro...

Creo que todos somos mayorcitos para tener un poco de sentido, les he llamado al orden dos veces, y ya dije que no hay tercera
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me voy a tirar a la piscina.....

Pablo, hablas de precio de libros y revistas, en Ebay se vende una parte de un coleccionable, fraccionado de su fascículo, dudo mucho que se pueda aplicar a esto ninguna normativa sobre el precio inalterable de libros y revistas. Son cosas muy distintas...

Y ahora mi conclusión final....

NO SOLO NO SE HA MODERADO, SE HA PERMITIDO EL INSULTO REITERADO...... Y SE HA REÍDO LA GRACIA......

Ni administradores, ni moderadores (si los hubiera) han borrado, llamado la atención, ni babeado a los que han proferido insultos en este foro.....

Las llamas se apagan en cuanto se ven, el echar baldes de agua al incendio descontrolado, ES LLEGAR TARDE.

Llamar estafadores y gentuza.... A NADIE... tendria que haber durado instantes en el foro, su autor, obligado a retractarse, y si no borrado por administradores y baneado.

NO HAY OTRA.

Por mucho que nos fastidie la política de Altaya (que es una empresa, no un colega), y menos lo que venda nadie en eBay o donde sea.... VIVEN DE ELLO !!!! (No son coleccionistas arrasasores de kioskos, que coleccionan y luego venden en eBay por 10 veces lo que compraron, para subvencionarse así el vicio..... QUE LIBRES SON DE HACERLO....)

Lo dicho, si no nos gusta...... a coleccionar piedras del camino....

Agur.
Sí, hablo de precios de un coleccionable, pero eso es una colección: una serie de fascículos en la que al final el ISSN es único.

Y en caso de denuncia (que no la habrá) al final el que pringa va a ser el de siempre, porque la editorial va a decir lo que dice siempre en estos casos y como le hicieron a algunos libreros que se metieron en el gremio sin tener mucha idea, la editora dirá: ¡Ah, yo el precio lo pongo bien claro en mi web y el fascículo...!

En el régimen de editoriales, solo se puede poner precio libre a los bienes agotados, descatalogados o de segunda mano. Si el vendedor se acoge a este último punto, entonces sí que ya podemos hablar de reventa.

En el segundo punto, cuando hemos hecho lo que tú dices, se nos ha llamado censuradores, dictadores, etc... a ver si nos ponemos un poco de acuerdo...

En el tercer punto yo ya lo llevo diciendo mucho tiempo: el responsable de consentir esto es Altaya. Yo no he reído y aplaudido, ojo.. no te confundas... Y además ya he avisado dos veces, no hay tercera para nadie...

Yo me he asegurado mis ejemplares, porque esto era visto, el que no lo haya hecho, que se busque la vida como pueda... Y de lo que no son arrasadores de quioscos... en fin... dejemoslo ahí, porque cuando son tests... a alguno le faltan furgonetas...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Apenas tengo tiempo para nada, y solo leo este hilo para distraerme un poco..... ya lo ha dicho Pablo, "si borramos somos unos censuradores, si esto somos lo otro.."

No somos la policia, ni somos un negocio, si algun moderador lo ve, y puede, actuará y si no, pues ya somos mayoricitos para pasar de la gente que insulta, ellos mismos se dejan en evidencia.

pues @Conry43 y @Seller a mi me ha parecido super interesante vuestra aportación, y seguro que a mas gente que opine como yo, asi que Gracias, a buen entendedor, pocas palabras bastan :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Apenas tengo tiempo para nada, y solo leo este hilo para distraerme un poco..... ya lo ha dicho Pablo, "si borramos somos unos censuradores, si esto somos lo otro.."

No somos la policia, ni somos un negocio, si algun moderador lo ve, y puede, actuará y si no, pues ya somos mayoricitos para pasar de la gente que insulta, ellos mismos se dejan en evidencia.

pues @Conry43 y @Seller a mi me ha parecido super interesante vuestra aportación, y seguro que a mas gente que opine como yo, asi que Gracias, a buen entendedor, pocas palabras bastan :)
Creo que queda demostrado que nos somos capaces de debatir, así que mejor dejarlo estar y seguir con el tema del hilo.

Y lo digo por cualquiera de los dos lados: el del comprador que ve excesivo que le cobren 50€ y el vendedor que no entiende el del comprador. Creo que no tenemos 5 años, pero a veces nos comportamos como tal.

Lo siento, pero la situación ya me puede y no quiero re-empezar los problemas :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Apenas tengo tiempo para nada, y solo leo este hilo para distraerme un poco..... ya lo ha dicho Pablo, "si borramos somos unos censuradores, si esto somos lo otro.."

No somos la policia, ni somos un negocio, si algun moderador lo ve, y puede, actuará y si no, pues ya somos mayoricitos para pasar de la gente que insulta, ellos mismos se dejan en evidencia.

pues @Conry43 y @Seller a mi me ha parecido super interesante vuestra aportación, y seguro que a mas gente que opine como yo, asi que Gracias, a buen entendedor, pocas palabras bastan :)
Creo que queda demostrado que nos somos capaces de debatir, así que mejor dejarlo estar y seguir con el tema del hilo.

Y lo digo por cualquiera de los dos lados: el del comprador que ve excesivo que le cobren 50€ y el vendedor que no entiende el del comprador. Creo que no tenemos 5 años, pero a veces nos comportamos como tal.

Lo siento, pero la situación ya me puede y no quiero re-empezar los problemas :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Espero que pronto lo consigas, es la prioridad numero 1.... animo!
Gracias Conrado...

Si conoces al vendedor, transmítele las disculpas que arriba le puse.

En nombre del foro, siento mucho lo que ha vivido. Tengo vergüenza ajena y creo que no es de recibo.

Viendo esto, creo que no merece sustentar el foro a duras penas...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Conrado...

Si conoces al vendedor, transmítele las disculpas que arriba le puse.

En nombre del foro, siento mucho lo que ha vivido. Tengo vergüenza ajena y creo que no es de recibo.

Viendo esto, creo que no merece sustentar el foro a duras penas...
No te preocupes que se lo digo de tu parte.
Pon todo el esfuerzo en el curro y ya nos iremos apañando...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION]

Al mover los posts a un nuevo hilo, como el primero era el tuyo has quedado como el "creador" del hilo.

No veo la forma de cambiarlo, así que si te molesta, vayan mis más sinceras disculpas de antemano...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Conry43

Al mover los posts a un nuevo hilo, como el primero era el tuyo has quedado como el "creador" del hilo.

No veo la forma de cambiarlo, así que si te molesta, vayan mis más sinceras disculpas de antemano...
Sin problema, sin que nadie se enfade y se pueda dialogar con normalidad, en futuras intervenciones.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Despues de semejante espectaculo, aun os preguntais que porqué el foro va mal?
Nadie tiene derecho a insultar, estamos en un pais en el que prima el libre mercado, la ley de la oferta y la demanda, etc,etc.
Que pasa con las entradas de futbol, espectaculos, conciertos, etc?
Estamos hablando de que alguien vende una barra de pan a 100 euros?
De productos de primera necesidad?
Un producto vale lo que el comprador esté dispuesto a pagar, y nadie obliga a nadie a comprar nada.
Dejad de discutir,de faltar el respeto y tratad a la gente con educación.
Y sobre todo DISFRUTAD DE LA VIDA Y DE ESTA AFICION.

Saludos a tod@s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba