• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

EL GRAN TALLER 1:18 :risotas:

 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#43
Bueno pues aquí voy con el reportaje realizado al F-430 BBR. Mi más sincera enhorabuena a BBR porque es una verdadera maravilla.

Aquí lo tenemos recien llegado. El dueño como le gusta permanecer en el anonimato ha dejado la puerta abierta y ha salido corriendo.:jiji:

















El maletero (poco práctico para un viaje)



Aquí podemos ver la guantera cerrada...


Aquí ya la podemos ver abierta, con el detalle de la linterna con la insignia en la misma de F-430 (no apreciable en la foto)


Parasoles abatibles


Sillones tapizados (como no!!) y reclinables



Esto es un motor :risotas:









Tapa de gasolina practicable.





Aquí ya está terminado para ser entregado. La zona de entrega la teníamos ocupada con un 635 M csi. Aquí podemos ver un aventador AA, un R-34 y R35 AA y el F-430


Espero que os haya gustado.
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Como le cogí el gustillo y además, había sacado el diorama y todo decidí echar algunas fotos más al azar, con coger modelos concretos.

Como no... el R-35 Una maravilla, como el resto de los que salen en las fotos ;)


Podría decir que para mi, es uno de los mejores de mi colección. Desde bien chico, ha sido para mi (ya jugando al NFS) mi predilección.

Mclaren F1 (AA)






Y mi lexus LFA (AA) aiiiii que bonico es madre!!! jajaja



Bueno como ya os digo, cogí algunos modelos que me apetecía afotar. Espero que os guste...

Bueno traigo algo más :jiji:
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Que digo yo...... que los Super Héroes también tienen derecho a pasar la puesta a punto no??? (MI SEGUNDA TEMATICA)

Bueno pues eso, os presento a los que ahora mismo forman el garaje de super héroes en mi parking.

Furgo team A (HW Elite) La primera y para mi muchísimo mejor que la re-edición (algo más cara también)
KITT (HW) el primero que salío. Ahora ha sido re-editado por HW Elite. Una buena opción al que no lo tenga. Yo como lo tengo, no voy a comprar por el momento el re-editado.
Batmobile (HW) Calidad-precio muy bien! tiene Muchos detalles e interior bastante detallado con sus pantallitas y demás.
Ghostbusters (HW Elite) Para mi una pasada. Pesado como él solo y grande. Unas dimensiones que hace pensar que sea un 1:12.

Faltan por llegar otros, que cuando estén os los presentaré! Esto es todo Señores! Aquí os los dejo! Espero que os haya gustado!!!





 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Pues no se como ha podido salir corriendo el dueño del Ferrari con tanto bellezon que hay por ahi. Y muy buena segunda tematica. Me ha gustado Kitt.
Saludos
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Pues no se como ha podido salir corriendo el dueño del Ferrari con tanto bellezon que hay por ahi. Y muy buena segunda tematica. Me ha gustado Kitt.
Saludos
jajajaja, yo tampoco me lo explico. Ahora que como no pague la revisión, que se olvide de coche :risotas: Me alegro que te guste la segunda temática. Estoy en búsqueda y captura del coche de los picapiedras jejeje y general lee. Creo que poco más incorporaré.

Cuídate compi!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Menuda tanda compañero, buena no, lo siguiente, me ha encantado el 430 en alguna foto incluso parecia que fuera 1/1.
Enhorabuena
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Bueno pues aquí están las dos piezas esperadas. Pinchando en la foto os lleva a la "mini" sesión. Está vez no ha dado tiempo a meterlos en el taller.



 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Muy bueno. Salvat lanzó hace unos 8 años un coleccionable con un SEAT 600, una figura y un kit de un taller, todo en escala 1:18... tengo que rebuscar...
 
CK-Modelcars
Arriba