• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El General Lee vuela...

 

The Modeler

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
A contrareloj; tiene que estar para el jueves por la tarde:



Poemos papel de periodico y cartones, y empezamos a taparlo todo con papel satinado y agua y cola blanca en mezcla del 50%:



Y a esperar que seque:



He aquí la idea:



Saludos!
 

Dani_oviedo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
te lo habras pasado bien jugando con el General Lee no? jajaja

estare atento al proceso, a ver como haces para q "vuele"
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Con la mano, hilos de pescar o programa de ordenador extra-mega-caro que utiliza Jet Li, Jacky Chang, y compañía no vale.
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
que pena que yo no tenga un 1/24 :risotas::risotas:bueno bueno estoy ansioso por ver como quedara:palo::palo::palo:venga que " dema es dijous"
saludo r11furia:ok:
 

The Modeler

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Avances finales (lo he hecho en 4 horas...una locura de tarde):

Aplicamos Aquaplast, frmando lo que serian rodadas:



Colocamos el soporte del General:



Practicamos el orifico en el chasis del General:



Y presentamos el chasis, a ver como queda:



Y realizamos toda la decoración:



El riachuelo:



Colocamos el coche en el soporte:



Y el general Lee en proceso de aterrizaje (ninguna rueda toca el suelo)







Lo podeis ver en el salón del hobby
Saludos!
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
:''(:''(a mi tambien me a engañado,ya decia yo que algo no cuadraba jijijilalechelaleche pero el diorama es impresionante,:ok: te felicito r11furia:brindis::brindis:por cierto yo voy al salon del hobby espero verlo,
saludo:yuju::yuju:
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#10
La verdad esque te lo has currado el diomara realista muy ingenioso lo del efecto HUMO-BARRO para disimular el soporte, si hicieras el efecto VOLADOR-REAL te huviera salido de matricula de honor, y si no preguntale a gordillo que el hace volar a los coches de verdad que nos tiene lokitos con sus trucos...jejeje
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
...preguntale a gordillo que el hace volar a los coches de verdad que nos tiene lokitos con sus trucos...jejeje
Fácil. Es una idea "verde", como las pistacho-farolas y los lentejamáforos.
Les tuvo al piloto y al copiloto a dieta de judías de Tolosa con fabada.

Los gases... mejor que el óxido nitroso oiga.
 
CK-Modelcars
Arriba