• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
pues si este primer video está regular, miedo me da pensar en el que puedas hacer con mas experiencia.
Un saludo.
jeje sobretodo solucionar el tema del enfoque, que me ha quedado un poco chungo:ok:

Que pasada macho!! Parece un aparcamiento real. Si no es porque estan las figuras quietas podria pasar perfectamente como uno de verdad, alucinante.
saludos.
Gracias!esdios seguramente le quite las figuras para los videos porque sino queda raro:risotas:

El video de un parking de tu barrio está muy bien, ahora podias ponernos un video de la maqueta ¿no? :risotas: :risotas:

Genial ese video, aparte de los modelos que presentas, el efecto que hace el espejo que colocastes. :ok:
Ya podrían ser los parking así:jiji: jeje gracias:ok:

muy guapo el video, como brillan los autos.
Gracias antonio! eso es por los led del techo:ok:
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
he leido algo de que prefieres calidad a la cantidad pero.. xD menuda cantidad!

por cierto, al del crsa & meriva OPC y al del clio RS, no les da verguenza conducir por esas carreteras? xD

PD no me importaria tener esas maqueta en 1/1 en un parking y yo tener toadas las llaves :babas:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hacía tiempo que no veía tus novedades, me ha encando la saga AMG de la clase C, vaya miniaturas más bonitas, aunque la última generación en el interior no ha recibido buenas críticas, demasiado simplón y no a la altura de una berlina premium, pero la línea exterior sea cual sea el modelo es precioso:plas:

Ufffffff vaya concentración de M5, van acabar con los suministros de sin plomo 98!! Vaya preciosidades, el último M5 me encanta, sin duda es un modelo bestial, tanto su carrocería con esas líneas tan brutas como ese interior tan bien hecho:babas::plas::plas:
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tal y como me esperaba de un artista, brutales los dos videos. Que ambientacion tan buena y que calidad de miniaturas. Si hasta has puesto la señal mas vista ultimamente, la de aviso de radar, que por cierto es la mayor enemiga de esos "pura sangre". Y ese sonidazo?
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba