• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena familia M5. Por cierto,creo que han atropellado a uno de tus muñecos en la última foto:rison:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no no lo han atropellado esque se a quedado tan alucinado que se a desmallado jeje, que buenos los m.
haber pa cuando una quedada ferrarista.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buena familia M5. Por cierto,creo que han atropellado a uno de tus muñecos en la última foto:rison:
Gracias jeje. Hay un herido por ahí que le tiré porque me molestaba para las fotos y en la última no me acordaba que seguía tirado:risotas:

Que bonitos los M5, especialmente las dos generaciones mas antiguas.
´

Gracias:ok:

no no lo han atropellado esque se a quedado tan alucinado que se a desmallado jeje, que buenos los m.
haber pa cuando una quedada ferrarista.
:risotas::risotas: ha sido la tia que tiene a un lado que le ha pegado una patada por tocar su M:rison:
A ver si preparo una ferrarista, lo que pasa que sólo tengo modelos recientes:jiji:
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me ha bailado un numero , pero iba convencido que era la matricula de Matias pero la suya es 3433

Acabo de ver una foto de la pag. anterior del culo del Focus RS y te ha quedado muy , pero que muy real
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me ha bailado un numero , pero iba convencido que era la matricula de Matias pero la suya es 3433

Acabo de ver una foto de la pag. anterior del culo del Focus RS y te ha quedado muy , pero que muy real
Creo que puse un nº cambiado, para evitar conflictos:risotas: pero a simple vista da el pego jaja
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1MOIW0H5BWI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1MOIW0H5BWI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Fantástico el video. :plas: Me recuerda al parking del Corte Inglés cuando se colapsa. Claro que en el tuyo el nivel de los coches es muy superior.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pues si este primer video está regular, miedo me da pensar en el que puedas hacer con mas experiencia.
Un saludo.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que pasada macho!! Parece un aparcamiento real. Si no es porque estan las figuras quietas podria pasar perfectamente como uno de verdad, alucinante.
saludos.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El video de un parking de tu barrio está muy bien, ahora podias ponernos un video de la maqueta ¿no? :risotas: :risotas:

Genial ese video, aparte de los modelos que presentas, el efecto que hace el espejo que colocastes. :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba