• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

El Diorama 1:43 de Xantia_Activa

 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El fondo de la curva te ha quedado de fábula, muy bien integrado con el diorama.



Dile al chulito del Lambo que ha ocupado 4 plazas, que a ver que pasa.
Gracias papite:ok: la verdad es que es complicado integrar el fondo en los dioramas, no se me da nada bien jeje.


a bueno bueno, tienes razon hay muchas veces y como dije y demostre en unas fotos que no siempre el dinero esta justificado y que a veces por pagar mas no es mejor.
Sí, además al ser artesanal cada unidad te viene como les sale... puedes ver en las fotos uno bien acabado y luego llegarte otro con las ruedas medio dobladas, las calcas en cuenca y mil fallos más, así que, a no ser que lo consiga muuuy barato no creo que me lo compre (de momento jeje)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es fabuloso el diorama con los fondos y detalles, tanto el del parquing como el de la gasolinera - mcdonals. Además, el hecho de matricular los coches le da aún más realismo. Me gusta mucho sí señor. El nivel de artistas de este foro es muyyyy alto, sí señor.

:plas::plas::plas:
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Es fabuloso el diorama con los fondos y detalles, tanto el del parquing como el de la gasolinera - mcdonals. Además, el hecho de matricular los coches le da aún más realismo. Me gusta mucho sí señor. El nivel de artistas de este foro es muyyyy alto, sí señor.

:plas::plas::plas:
Muchas gracias:ok: las matrículas son esenciales, dan más el pego ;) saludos!

Tremendo parque movil que tienes!
Gracias Cabo:plas: ya sólo me falta hacer unas fotos como las tuyas...:babas: saludos
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosos esos dos sets. ¿Originariamente son sets de concesionario hechos para MB y Bentley?
Gracias ;)

El de Bentley si es de concesionario, y los Mercedes realmente hay uno para concesionario pero son todos plateados y como yo quería intercalar colores plata y negro pues los compré por separado. Las fotos son sobre la caja de los Bentley.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, Xantia, he de alagar el realismo de tus dioramas. Parece que los habitantes de tus dioramas no sienten la crisis:risotas:.

Grandes bellezas tus dos últimos sets, me gusta como le queda esa lona al Bentley de la izquierda.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonitos lucen todos los C AMG juntos, mientras no saquen otro subcoleccion finalizada, jeje. De todos me quedo con el actual, que coche mas bonito es el clase C que se vende ahora, una berlina en el tamaño justo y no los barcos que venden casi todas las demas marcas.

A los amantes de los Bentleys, entre los que no me encuentro, decirles que acaban de presentar un nuevo Mulsanne.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonitos lucen todos los C AMG juntos, mientras no saquen otro subcoleccion finalizada, jeje. De todos me quedo con el actual, que coche mas bonito es el clase C que se vende ahora, una berlina en el tamaño justo y no los barcos que venden casi todas las demas marcas.

A los amantes de los Bentleys, entre los que no me encuentro, decirles que acaban de presentar un nuevo Mulsanne.
Gracias Cabo:ok: es dificil decidirse por algún AMG :jiji:


preciosos los tres bentley, xantia. donde se pueden conseguir? supongo que al ser edicion limitada estaran dificiles de encontrar. Tu los recomiendas?
un saludo y enhorabuena de nuevo por tu coleccion.
Gracias :plas: el set de bentley lo puedes comprar en el concesionario o en MCW, eso sí, a un precio que te caes del susto. Yo lo encontré barato por el extranjero y me lancé a comprarlo sin dudar. Por lo que me ha costado a mí si lo recomiendo, ya que son modelos únicos con una combinación de colores que no los hay por separado. Pero al precio normal que ronda los 300 € no sé yo...saldria a 100 euros/coche, se pasa de precio entonces.
Dificultad de compra ahora mismo no tiene mucha, ya que esto ha salido hace 2 meses y aún no se han vendido las 500 unidades.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esos 4 Lamborghinis... Si algun dia en mi vida, viera esos 4 en 1/1 y asi uno al lado de otro, me daria un patatus!!!!!!!
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que calidad de miniaturas, es que no hay ni una mala. Soy mas de coches populares, pero como se suele decir a nadie le amarga un dulce. Esos ultimos Bentley estan brutales, a ver si les haces unas buenas fotos en el diorama que tienen que lucir y mucho. Otra cosa, las matriculas te quedan perfectas, que control.
Oye, cualquiera la dice algo a la moza al 43 que esta junto al Koenigsegg, esta toda mazada!! je je.
Saludos.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esos 4 Lamborghinis... Si algun dia en mi vida, viera esos 4 en 1/1 y asi uno al lado de otro, me daria un patatus!!!!!!!
Que calidad de miniaturas, es que no hay ni una mala. Soy mas de coches populares, pero como se suele decir a nadie le amarga un dulce. Esos ultimos Bentley estan brutales, a ver si les haces unas buenas fotos en el diorama que tienen que lucir y mucho. Otra cosa, las matriculas te quedan perfectas, que control.
Oye, cualquiera la dice algo a la moza al 43 que esta junto al Koenigsegg, esta toda mazada!! je je.
Saludos.

Muchas gracias:plas::plas:
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, después de un tiempo, os dejo con más fotos nuevas de nuevas adquisiciones!

Esto es de la KDD M5 que ha habido en mi parking









 
CK-Modelcars
Arriba