• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dudas con nissan gt-r y ferrari 458 itlaia

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Tengo dudas a cerca de cual marca de estas miniaturas comprar, ya que no se comode bien estara el molde.

nissan gt-r r35:

¿que otras marcas hay?

maisto: descartada, la he tenido en la mano y no me ha gustado el molde.


Ferrari 458 italia.

Maisto assembly kit (esto de montarlo me convence bastante)
revell



¿alguna sugerencia/ayuda?
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Tengo dudas a cerca de cual marca de estas miniaturas comprar, ya que no se comode bien estara el molde.

nissan gt-r r35:

¿que otras marcas hay?

maisto: descartada, la he tenido en la mano y no me ha gustado el molde.


Ferrari 458 italia.

Maisto assembly kit (esto de montarlo me convence bastante)
revell



¿alguna sugerencia/ayuda?
Respecto al Nissan también lo tiene Yat Ming, yo no le visto de cerca. Pero si mantiene la tónica de esta marca en esta escala, probablemente no tendrá dirección, ni partes abribles excepto las puertas.También lo tiene Mondo Motors, pero no se de quien es el molde, quizás de Motormax.Quizás lo llegue a sacar Hot Works o incluso Ebbro, pero eso son elucubraciones, ya que ambas tienen el Skyline GTR anterior en su catálogo.Respecto al Ferrari, si lo que te interesa es tener una buena pieza de montaje me decantaría por el de Revell. Maisto sigue a medio camino entre juguete y hobby, aún no ha llegado a España, con lo que tendrás que traerlo de fuera. Desgraciadamente, Maisto ha vuelto a caer en no hacer los pilotos traseros, ( y otras piezas) como tales piezas, si no, abusar de la tampografía y cuando el coche es rojo, el efecto es lamentable. No se si con el Italia habrán realizado la misma técnica, pero estudiátelo. Obviamente montados a pelo, el Maisto es infinitamente más facil de montar que el Revell.
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
al yatming se le abren solo las puertas... nose nose. Los acabados no seran muy alla.

Y el 458 espere a verlo fisicamente. tengo el 430 de maisto y me encanta, poro tenia dudas.

El mondomotor sdel nissan, al final ire a poly y les dire que me lo abran para ver si lo compro o no.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
yo tengo raul el de fuyimi y ya sabes que es de escandalo, lo unico que hay que montarlo.
hablo del 458 claro.
 
CK-Modelcars
Arriba