• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Duda subida fotos

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Probablemente ya se ha explicado, pero no lo encuentro... así que ante todo disculpas por preguntar algo ya comentado ... habéis comentado la posibilidad de subir fotos directamente desde el pc, a modo de galería de imágenes, sin usar tynipic, photobucket, ni nada, pero no encuentro la forma de hacerlo... en insertar imagen sólo me aparece la opción de insertar una url... cómo se hace? podéis explicarmelo o remitirme a dónde esté explicado...

un saludo y muchas gracias...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
  • Para insertar una imagen debemos ir al botón que vemos a continuación y que encontraremos en el menú de edición de entradas:






  • A continuación nos aparecerá la siguiente ventana, en la que encontraremos dos opciones: Desde Ordenador / Desde URL. Seleccionaís desde Ordenador y a continuacion escogeís las imagenes que quereis subir.




O Bien tambien podeís hacerlo desde la opcion de Manejar archivos adjuntos debajo de todo :)

 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Gracias por la información, imaginaba que sería ahí, el problema es que no me salen las dos opciones, sólo url, ¿tengo que activar algo en la configuración para que me salga? Tampoco veo lo de "manejar archivos adjuntos". Lo que si acabo de ver es al final de la página que aparecen las reglas de mensajes y a mi me pone lo siguiente:
  • Tú puedes abrir nuevos hilos
  • Tú puedes responder
  • Tú no puedes enviar archivos adjuntos
  • Tú puedes editar tus posts
Tengo que activar yo algo, me tenéis que hacer algo vosotros como administradores?

Un saludo y muchas gracias

  • Para insertar una imagen debemos ir al botón que vemos a continuación y que encontraremos en el menú de edición de entradas:






  • A continuación nos aparecerá la siguiente ventana, en la que encontraremos dos opciones: Desde Ordenador / Desde URL. Seleccionaís desde Ordenador y a continuacion escogeís las imagenes que quereis subir.




O Bien tambien podeís hacerlo desde la opcion de Manejar archivos adjuntos debajo de todo :)

 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Prueba de subir ficheros adjuntos en el subforo de la Galería, en el resto de foros seguramente no vas a poder, porqué no esta permitido y porqué no eres usuario+.

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Vuelvo a la carga con las dudas.
He creado mi galería para mostrar mi colección. Para subir las fotos las convierto antes a 800x600 y las subo directamente desde el ordenador no mediante url, pero se me quedan como miniatura, y tengo que hacer doble clic en cada una para seleccionar "tamaño completo". Hay forma de que quede por defecto "tamaño completo"?
Es mejor subirlo de alguna otra forma?
 

kaiserf248

Inactivo
Usuario AEnet
#6
Aprovechando tu hilo, ¿es necesario tener algunos requisitos para poder adjuntar fotos/archivos?
Como has conseguido adjuntar directamente desde el PC?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba