• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Duda Opel "OPC's"

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Me quiero centrar en completar la gama OPC, de momento tengo el Astra y Vectra Caravan en Azul y en mente un Meriva negro o azul.

Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca del color, si hacer todos en azul, o intercarlarlos, tengo esta duda y no se que hacer
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
Me quiero centrar en completar la gama OPC, de momento tengo el Astra y Vectra Caravan en Azul y en mente un Meriva negro o azul.

Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca del color, si hacer todos en azul, o intercarlarlos, tengo esta duda y no se que hacer

Yo nunca he visto un OPC de otro color que no sea el característico azul.
Particularmente me centraría en este tono, tienen que quedar muy bonitos todos juntos en azul. Algo parecido pasa con el Subaru Impreza, el color que más le va y el que todo el mundo conoce es el azul.:ok:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo nunca he visto un OPC de otro color que no sea el característico azul.
Particularmente me centraría en este tono, tienen que quedar muy bonitos todos juntos en azul. Algo parecido pasa con el Subaru Impreza, el color que más le va y el que todo el mundo conoce es el azul.:ok:
Yo también Antonio, los pocos OPC que he visto circular todos azules si no recuerdo mal, pues en breve me pido el meriva azul. Mi idea es tenerlos todos posando en linea y completar la gama OPC:ok:

Por cierto que modelos son los OPC.

Meriva OPC
Astra GTC OPC
Vectra berlina / familiar OPC
Insignia OPC
Corsa OPC
Zafira OPC

No sé si me faltará alguno:npi::ok:
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
ahora en Modelissimo tienes varios de oferta en azul, de todos los que comentas creo que el único que te faltaría por poner es el Insignia OPC Sports tourer. Yo los tengo en diferentes colores, también es verdad que antes era más dificil conseguirlos en azul, ahora como puedes ver los tienes todos e incluso bastantes en oferta.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Azul es el color de guerra de los opc, es el mas caracteristico. -tambien a mi modo de ver, es el que mas realza la carroceria, ya que el negro oculta los cambios, y el rojo no lo asociamos normalmente a un opc.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Todos en azul, en linea tienen que ser impresionantes.

Yo tambien los tengo en lista, aunque a mi el meriva en rojo, y el insignia familiar en blanco me tiran mucho.

saludos
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Para mi el azul es el mejor color para los OPC , yo tuve el Astra en negro y el Corsa en rojo y nunca me acabaron de convencer
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
pues ahora qe decis yo creia qe solo se fabricaban en color azul,me apunto estos modelos para mi coleccion
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
La verdad es que el color característico de la gama OPC es el azul como bien comentáis. Yo personalmente no compraría todos en azul. El Insignia OPC en color blanco es sencillamente brutal. El corsa no se si lo hay en 1/43 en blanco, si es así también debe ser chulo.
Es mi modesta opinión.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Sólo de pensar en toda la serie OPC... :babas::babas::babas::babas:

La verdad es que la pregunta se las trae... yo sin duda, al ser una familia pensaría en la misma gama de color... :p
 
CK-Modelcars
Arriba