• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas

 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Bueno, pues os muestro mis maquetas en mis dioramas, asi, vais viendo como quedan y como van creciendo y desarrolandose. jejeje

































Espero que os gusten, por lo menos, por lo nostalgicas y graciosas que son la fotos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Está muy bien, pero debes de ajustar la luz en las fotos.
Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues yo veo que tienes piezas muy bonitas, algunas que compartimos y un diorama muy interesante, como apunta el compañero Danco un poco mas de luz y las fotos se veran geniales. Un saludo.-
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
A ver como quedan ahora.









La verdad es que estoy muy orgulloso de este diorama, me gusta mucho y es muy sencillo.
La base es una madera de cortar de la cocina.
El asfalto es una lamina de lija.
La hierba es serrín teñido de verde.
Las piedras son arena del gato.
Las palmeras son del Belén de los chinos.
La tierra es serrín sin tratar, solo con un baño de cola y marcadas las ruedas de un coche cuando aún estaba fresco.
La vegetación de la pared es lana verde.
La pared y las puertas son de maderas obtenida de una caja de fresas.

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Muy bueno, si señor, y ademas todo con material reciclado,:plas::plas::plas:
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Muy guapo. Y como dice [MENTION=8078]Danco[/MENTION], todo reciclado.
Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
1. Yo soy incapaz de construir ni una puerta con palillos de polo.:ok:

2. Bichea en la cámara de fotos a ver si puedes hacerlas a ISO 100 o algo parecido. Parece que están hechas en automático, la cámara se vuelve un poco majara y se nota el grano.

3. Me pido el Merche G.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
jajajajja muy bueno,asi me gusta todo aprovechado,pero no le dejes sin arena al gato a ver si despues se va a ir ha hacer las necesidades encima del diorama :risotas:
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Muchas gracias compis.
La verdad es que está muy majo el diorama. Es super fácil de hacer. Animaros y colgar aquí vuestros resultados. Asi podremos pillar ideas todos, que seguro que cada uno pone una cosita, le sale alguna idea y luego las juntamos todas. Vamos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba