• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas en la Cité de l'Automobile (Mulhouse)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hace un par de meses tuve la oportunidad de visitar el considerado uno de los mejores (si no el mejor...) museo de automoviles del mundo, la colección privada Schlumpf también conocido como "La ciudad del Automovil" situado en la ciudad francesa de Mulhouse, vecina de la ciudad suiza Basilea y entre los magnificos 1/1 allí expuestos (en algún momento prepararé un hilo al respecto), se encontraban estos dioramas al 1/43 que se me ha ocurrido poner por aquí. Su situación hace que las fotos no sean mas explicitas pero espero que os gusten.

















.....
 

Camp-18

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Espectaculares dioramas Daytona se be todo tan refinado una caña.Gracias por compartirlo con nosotros.SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Muy bonitos. Además me gusta mucho que, aparte de modelos artesanales carísimos tengan muchos de marcas clásicas (Rio, Brumm, Solido... Hasta el Russo- Balt que tengo yo!
 
CK-Modelcars
Arriba