• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Dioramas de Pelayo

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pense que aun se mantenian del viejo foro los modestos dioramas que hice en su dia, como el del Taller Talbot y demas, pero he mirado en el otro foro y tampoco:s que raro.

Bueno este es el proyecto que tengo en mente para cuando definitavamente tenga ordenada y colocada toda la habitación,y es el realizar una pequeña escena imitando un pueblo atravesado por una Nacional. Estas fotos que pongo ahora, como podreis ver es ridiculo, porque simplemente son los edificios, y poco mas, ni carretera ni nada de momento. Pero bueno, para que me vayais dando ideas y demas no esta mal.

Concesionario Seat Audi VW de la marca MTH Railking en 1/48, que conoceis perfectamente ya que otros foreros como Javisonido o Lemonbcn tambien lo poseen. Le he puesto luz y lo he customizado en la epoca ochentera de la Seat.












Con el tiempo ire subiendo mas fotos aqui de este y otros pequeños dioramas que tengo trasteados por casa.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Vas a tener que poner un vado delante de la puerta del concesionario.
La gasolinera de Shell queda demasiado moderna al lado de la Seat ochentera.
Y dile al viejo que se compre un Mercedes para que le entierren con él.:jiji:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
El diorama promete, me parece muy buena idea, poner un hotel o restaurante de carretera no estaría mal con un buen parking para todos ésos camiones tan chulos que tienes, pero claro el espacio...

saludosssssssssssssss
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Ohhhh!!! Qué bonito PELAYO!!! Me gusta mucho la ambientación que tiene el diorama con sus coches expuestos en el conce... :ok:

Ya nos enseñarás como va avanzando tu proyecto de diorama!

Saludos!!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ya cat, la gasolinera no estara ahi, aunque pretendo que el conce sea variable, acepte actuales o de antaño, asi que no se que haré; me gusta la idea de Xavistoner jejej
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Si sólamente cambiando los carteles del conce por otros más modernos (bueno tambien el Ibiza) ya cambia todo.

Estoy con Xavi, pero yo le pondría un chiringuito de esos con luces de neón y nombre sugerente: que estás en mitad de La Mancha en la N301, pues Oasis, las palmeras o Flamingo. Creo que este último cerró. Puñetera crisis.

El tío con la factura :leer:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
En Flamingo se transladó, ahora esta en la antigua N632, ahora AS-18 entre Gijón y Aviles, donde la termica de Aboño, menudo pedazo de Lupanar. Si igual lo barajo el poner un pequeño Club, el nombre por defecto va a ser Horoscopo, en honor al "puticlub" por autonomasia de Gijón. jajajaja.

Hombre si cambio el Ibiza, tambien tengo que sacar el Ronda, Malaga y el Panda que hay detras. jejeje. Los carteles no te creas que en muchos servicios oficiales de pueblo todavia los conservan, aqui en Asturias, en Colunga, en el taller del padre del piloto de Rallyes Esteban Vallin, todavia los mantiene y en el expositor tiene un Ibiza de los nuevos y un Altea XL jejeje. Y el de Pola Siero creo que tambien tiene los mismos que el mio.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Animo pelayo que seguro que queda perfecto!

A este paso te vas hacer un concesionario de cada marca...

Por cierto esa grua tiene buena pinta, es una citroen?

saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Peugeot J7, se la compre a un tio frances por Ebay que se dedica a hacer transformaciones artesanales como quien dice. Me pareció original y por el precio que pedia por ella en la subasta, me la traje para Gijon, creo que no llego a los 25€ con los gastos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Pues parece una buena adquisicion pelayo.

Me confundo entre esa furgoneta y una citroen posterior a la H que es muy parecida...

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Ya se cual dices, son muy similares, no son iguales; la que tu dices sale en algun modelo de la coleccion Michelin. La J7 yo creo que se produjo antes de la creacion de PSA y que no tiene gemela en Citroën, la primera furgoneta producida por SEVEL y antecesora de las C25,J5, Ducato y demás fue esta, la C35 que si que tiene Gemela en Fiat, la 242; en Peugeot creo que no.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
si esa si que la habia visto como Fiat (en 1/87 de Praliné)

La que digo yo creo que si que sale en algun numero de la coleccion michelin, el otro dia estuve mirando en journaux y me parecio verla de refilon...

Gracias por la informacion Pelayo.

saludos
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
hola pelayo, antes de exportar al nuevo foro, por problemas de volumen de mensajes, se eliminaron los que llevaban sin actualizar, creo recordar, más de 3 meses. se hizo una selección pero por despiste se colaron temas que aunque no actualizados eran muy interesantes, te pedimos disculpas. imagino que fue ese el problema. :)

de tu diorama... se ve muy bien, la verdad. ¿los edificios son de algún kit?

un saludo,

angel
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
No pasa nada Angel, ya les haré fotos de nuevo ;) jeje

Los edificios de estas fotos son de MTH Railking montando ya el taller de Seat y de Cararama la Gasolinera de Shell.

El taller de Talbot que cité era hecho por mi con carton pluma y accesorios partiendo de la fachada de Simca que regalaban con la coleccion francesa de la marca.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#16
muy bueno ese diorama pelayo,me encanta!!

me tienes que pasar un privado con dos cuestiones:

-donde compraste ese concesionario.
-a que comprador de ebay le compraste esa grua artesanal.

un saludo!!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Lo compre en www.ebay.com busca MTH Rail King y por ahi aparecera se llama Smith Bros. Dealer o algo asi.

Y la grua no recuerdo a que vendedor fue, la tengo desde hace bastante ya, y no volvi a ver cosas de ese tipo por ebay. Recuerdo que tenia Citroen Acadiane Isotermicas con caja carrozada a 25€, pero ya te digo que hace mucho que la compre y fue con otra cuenta de ebay que ya no tengo. Lo siento
 

Thierry

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#20
Pues efectivamente, el de Pola de Siero tiene los mismos rótulos. Lo tengo debajo de casa.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba