• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Dioramas Danco Siempre 1/24

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que pasada...y ese coche abandonado? Es un flipe
Ufff, que bonito el montaje y que pasada esta última foto que has puesto, me encanta como te ha quedado, con la nieve es realista a tope y el coche abandonado se sale.
¡Precioso!
Me gusta como queda el conjunto. Muy realista y logrado compi!! :ok:
Hola Daniel
Me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la grúa y la composición :plas::plas::plas:
saludos
:cami:Manel
Impresionante, Don Daniel :love:
Una caña este diorama Danco no le falta detalle pero el coche abandonado aun le da mas realismo.Buen trabajo y SALUDOS
Que pasada...y ese coche abandonado? Es un flipe
Gracias compañeros :rev::rev::rev:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Por supuesto es a 1/24 y me ha costado hacerlo muchisiiiiiiiiimo tiempo, del dinero mejor no hablamos.
Este es resultado y la verdad es que luce mucho en vivo y en directo, de momento no le puedo sacar fotos mejores porque el tamaño es considerable y pesa bastante.
A continuación os pondré fotos varias del proceso, pruebas , etc.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Están mu apretujaos, mucho amor se respira ahí :ROFLMAO::LOL:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos días Daniel
Preciosos modelos, gente guapa, muy bien ambientado. Brillante idea, las losetas de vidrio que le dan amplitud a tan poco espacio, en definitiva, ESPLENDIDO diorama, si señor :rev::rev::rev:.
No conocía el emblema en forma de calavera de Corvette Racing :ok:
Un abrazo
:cami:Manel

CK-Modelcars