• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama

 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Hola me presente hoy mismo en el foro, me llamo Jose y soy de Vigo, me gustas los clásicos y la escala no me importa, tengo 1/18,1/32,1/87

Este es el dihorama que empecé hace unos días decirme que os parece es el primero que hago.

también deciros que solo me puedo conectar a partir del jueves/viernes por la noche ya que trabajo en la provincia de Lugo y vivo en Vigo.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
La fachada tiene muy buena pinta,¿la puerta va a ser operativa?
Muy original y poco visto usar Gresite para las paredes.
Saludos
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Gracias, si la puerta va a ser operativa me queda mucho trabajo para finalizar
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pinta genial, respecto a la suciedad si que se echa en falta, pero bueno para la inaguracion supongo que lo quieren dejar limpio, limpio. Saludos.-
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Limpio

Como dice enail para la inauguración esta limpio y no esta terminado, ya ensucio yo la mesa que la mujer cualquier día me echa de casa
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Hola Jose, ese diorama y esos coches que muestras tienen muy buena pinta, es un placer
saludarte, además de compartir afición yo tambien me llamo Jose y soy de Vigo.
Un saludo
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Gracias, passion43 un saludo haber si un día nos vemos por Vigo, yo vivo por la zona de castrelos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
¡Muy chulo el diorama, Jose! Me imagino que la escala es 1:32, ¿no?

Yo también vivo en Vigo, y precisamente Passion43 me informó sobre este diorama de la Ford. Sigue, que pinta muy bien. Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba