• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/87

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#61
le quedan muy bien esas llantas, el culo del coche negro que asoma detrás del M3 rojo, puede ser un ferrari 512TR?
Buena vista. En efecto es un 512 TR que Herpa hizo con el capó trasero transparente, pero que pinté para igualarlo al resto de la carrocería.


Es mi coche preferido, con bastante distancia. Es mas, el nuevo no me gusta mucho. Del CLS en 1/43 tengo todos los colores, menos uno feo de ixo de tienda.

Y del 1/87 tengo estos colores de la foto, pero me faltan 2 por comprar de concesionario.

¿Y las llantas de los dos en vitrina de la derecha? ¿Se las has puesto tú?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Sí, lo acabé en verano. Bueno, siempre quedan detalles pendientes, así que acabado nunca llega a estar. :D
Que me vas a contar! si los mios estan en este estado de casi terminado permanentemente.

Se agradecen fotos nuevas por este hilo. con la pedazo de coleccion que tienes que ya quisieramos muchos.

LAs fotos de los bomberos estan muy bien y menuda pasada el MAN de wiking; a ver si me animo a hacerme yo un RC, pero en plan barato.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#64
lemon returns! me gusta!! veo un pique sano entre panamera y rapide por alli detras? no tienes un maserati 4porte que les enseñe como se hacen las cosas?

y... este nuevo diorama... nos lo ensenyaras.. no¿?
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Después de ver el de escala 1/43 me quede...Pero después de ver este :babas:
Un saludo:ok:
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#73
Tras un tiempo perdido por ahí, aquí van unas cuantas fotos de las nuevas adquisiciones 1/87 expuestas en el diorama.

Volkswagen Caddy facelift de Rietze.



Mercedes Benz Sprinter '06 de Herpa



Lada Niva de Brekina



Jaguar XJ6 de Starmada (Brekina)



Honda CRX de NEO



Volkswagen Up! 5 puertas de Herpa



Audi A1 Sportback de Herpa



Audi A3 (2012) de Herpa



Mercedes Benz Clase A (2012) de Herpa



El Mercedes A y el Audi A3

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#74
Mini Countryman de Herpa



MAN TGL asistencia de Herpa



BMW 2500 de Starmada (Brekina)



El Man TGL con el BMW 2500





Y aprovechan el viaje para llevarse un Opel Astra (Rietze). La cuchara del MAN es funcional pero a medias. En la caja de la miniatura hay dos cucharas, una para cuando no arrastra ningún coche y otra para cuando arrastra un coche.

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#75
Mercedes Benz SL (2011) de Herpa



Audi RS3 de Herpa en color negro mate



MAN 750 Metrobus de VK Modelle. La dirección es operativa.



 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Impresionante, pero el que mas me ha llamado la atención es el Audi A1 decorado con el numero 1.

En esta ciudad hay nivel, se maneja pasta.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#77
Impresionante, pero el que mas me ha llamado la atención es el Audi A1 decorado con el numero 1.

En esta ciudad hay nivel, se maneja pasta.
Sí, parece que allí o compran coches de categoría o no compran.
El Audi A1 con el número 1 pertenece a una serie especial que sacó Audi en caja vitrina y también Herpa en caja normal. Lo curioso de este con el número 1 es que es el único que lleva alerón trasero, una pieza independiente que de momento Herpa no ha usado en otros colores del Audi.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#80
Gracias por las visitas :)
Luis, el Clase A lo compré en Ebay.de a uno de los que lo venden por debajo de los 15 EUR. MCW también lo tiene, pero más caro.
 
CK-Modelcars
Arriba