• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Urbano 1/87

 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
Por cierto...en alguna foto se ve tu diorama urbano al 87...a ver si pones algunas fotos más...que nos tienes un poco abandonados jejeje
Pues aquí está :)

Aquí la entrada a uno de esos hoteles de lujo con pocas habitaciones.



Un Wrangler llegando a la entrada



Por los alrededores un Passat CC



Un Ferrari 599 junto a un Fiat 500



Y bajo tierra.... dos plantas de garaje



 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Si el de 1:43 ya es la leche al 87 no se queda atras laleche
Muy bonito el diorama y algunos coches pasarian por 43 como el Passat, el Ferrari y el 500.
Ya se podria animar algun fabricante a sacar ese Camaro que se ve en la ultima foto al 43 :babas:
Un gran trabajo lemonbcn :plas: :plas:

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Espectacular, como el diorama 1/43.

Espero que veamos en este hilo más fotos de otros rincones del diorama, y con muchos modelos de coches 1/87.

Saludos
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
La virgen bendita, madre del amor hermoso. ¿No te pierdes ahí?. Espectacular, enhorabuena por tan fantástico trabajo. Tienes que enseñarnos más.

Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
con todo lo que tienes y nos dejas a dos velas con unas cuantas fotos!

Anda que....:risotas::risotas:

Muy buenos rincones Lemon! y muy bien trabajados, ya lo sabes.

saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues a mi si me dices que es al 43, me lo creo.laleche

Impresionante lemon :babas: Tanto el diorama como los coches tienen un nivel de detalle espectacular. Enhorabuena por rl trabajo.

Un saludo.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Mas fotos, mas fotos.

El de 1/43 es una paada, pero es que esta escala a mi me gusta todavia mas, hay infinidad de pequeños detalles que se le pueden poner, y con esas peazo fotos... la 1/43 no tiene nada que envidiarle.
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Ke pasada :babas::babas: es verdad que parece una escala superior..

Muy bonito y grandes detalles, muy gran trabajo

Felicidades..

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
A mí todo ésto me dá mucha envidia, de la sana y de la insana y si hay más pues tambien, ahora para todo ésto hace falta un buen sitio no???

Enhorabuena por ésos dioramas.

saludos
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
Increible. Cuando creo que no te puedes superar mas, vas y nos cuelgas estas fotos...

Podrias poner una foto asi en vista general?? Mas que nada para ver las dimensiones.

Gracias! Un saludo!!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#13
podrias poner una foto desde fuera de todo el diorama? que se vea su tamaño? con una botella de cola de 2l al lado por ejemplo.
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#15
La verdad que esta de LUJO y nunca mejor dicho por cierto muy buenas tomas de fotos, los angulos dan sensacion movil.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#17
Una nueva incorporación a mi colección 1/87. El Fiat 65NC de Brekina ¿Sabéis algo del modelo real?, porque no acabo de alclarme con la información que encuetro. Creo que también fue Iveco y ¿OM?

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Y si no fue OM fue Unic. Es de la época en que se formó Iveco y empezó a absorver las distintas marcas, como hizo con Pegaso. Por eso puedes ver el mismo camión pero con distinta marca. Hasta la alemana Magirus- Deuzt.
 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
El parking subterraneo, muy bueno, no lo habia visto antes, si puedes poner mas fotos un poco generales, me he quedado con ganas , saudos
 
CK-Modelcars
Arriba