• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller talbot peugeot

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Os acordais de este viejo tema que subi en el foro antiguo, pues despues de un tiempo decidiendo el que hacer con el y cuando, me decidi a meterle mano, compre cartón pluma, y con unos talleres que me paso Javi y que compre por ebay en 1/64, aunque las piezas acoplan bien, he comenzado su reconstrucción, de momento a falta de mucho trabajo esta así, creo que esta mejor que antes, y eso que aun esta mas o menos a la mitad.



Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
esta guapo. mola el detalle del escarabajo en la secion de chapa y con el reflejo de las chispas de soldadura. un saludo
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
jajaja, vaya imaginación!!! El escarabajo lo único que esta haciendo es sujetar la chapa de carton pluma que separará la exposición del taller jejeje, pero no es mala idea. Y el reflejo debe ser el sol porque esta hecha junto a la ventana.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Pelayo no esta nada mal,en poco espacio has echo un taller muy majo,el elevador es el de snap-on?llevo tiempo detras de uno y de un kit de herramientas de esta misma marca`para hacerme un diorama tambien,aunqe para empezar qiero hacerme uno de carretera como el tuyo qe me parece menos complejo,un saludo
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Muy bueno Pelayo, en tan poco espacio has hecho milagros, muy bueno.


saludosssssssssssssss
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Tengo dudas, no se si hacerme un concesionario chrysler-simca-talbot o directamente apañarme un stand como si fuese un salón de l automovil ¿qué os parece?

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Pues dependiendo del espacio podrias hacer las dos cosas, concesionario oficial con stand de exposiciones, pero claro depende del espacio, a mi me ronda la cabeza desde hace tiempo, aunque el mio sería de Peugeot sin dejar de " atender " a los Talbot o Simca, pero el espacio y tambien el tiempo me lo tienen apartado.


saludossssssssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Tengo dudas, no se si hacerme un concesionario chrysler-simca-talbot o directamente apañarme un stand como si fuese un salón de l automovil ¿qué os parece?

Saludos
Patxi, stand del salón del automovil claramente, ahi con su espacio para sus motores marinos(hay fotos por ahí) estaría superoriginal!!Aunque un concesionario no estaría nada mal, hagas lo que hagas sube fotos porfa porque va a ser muy bueno!!!


He avanzado un poquitín más, aunque queda aún...








Gracias por los comentarios, Germano, Xavistoner, cecero y Patxi!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Esta muy bien Pelayo... pero ese escarabajo hay "tirado" me ha dado un poco de pena jejeje, menos mal que es por un buen fin.

Que te ha parecido el carton pluma? para disimular las uniones yo lo que hago son perfiles en L con folios mismamente y los pego en las esquinas, disimulan bastante aunque despues una capa de pintura no vienen mal.

Saludos y a esperar mas avances.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Si, la verdad es que es muy cómodo de manejar el cartón pluma, a este una vez cortado le he dado una capa de laca acrilica, lo que pasa es que veo la fachada muy sosa, igual hago una parte inferior imitando ladrillo o algo no se a ver. Gracias por los comentarios Raúl y en cuanto a lo del escarabajo,es que no tenía otra cosa a mano y es el coche que venia con el taller del que use las piezas, el pobre es para desguace.jejeje
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Insisto, muy buen trabajo Pelayo, me recuerda a esos pequeños concesionarios de villas o pueblos de pocos habitantes, que están tan apañaos, ahora le vendría muy bien una grúa por ahí preparada para hacer cualquier servicio de rescate.

saludossssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Eso pretendia hacer Xavi! jejeje la grua la tengo en mente pero estoy esperando a que aparezca una buena candidata. Un LR 109 grua...para futuribles jejeje
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Pues a ello Pelayo un Land Rover como es debido no quedaría nada mal, en mi caso, como mi proyecto de concesionario sería de Peugeot, pues ya viene hacía casa la Boxer de doble cabina de Norev, aunque al final no se si tendrá taller para el que trabajar, jajaja.

saludosssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Yo tengo la Jumper de Citroen, las dos, de plataforma y la doble cabina de pinza las dos de Norev jejeje. Y en su dia tuvieron concesionario, pero quebró y perdieron la concesion, ahora trabaja con Seat jejeje.
 
CK-Modelcars
Arriba