• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller en 1:18

 

dioraman

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
Hola a todos, soy nuevo aqui y quería compartir con vosotros el blog que he creado en el que voy poniendo los paso para crear un diorama taller en 1:18.
Espero que le echéis un vistazo y lo critiquéis (constructivamente, claro) para llevarlo a buen término.

Aqui os dejo el enlace:

http://dioraman.blogspot.es
 

alber

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#2
Muy buen trabajo dioraman,tengo ganas de verlo acabado.Un taller antiguo es una tematica muy interesante por la cantidad de detalles de que se compone,por cierto,con lo de el enrollador me has dejado sin palabras.Un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Muy interesante.Yo lo tengo en la cabeza.Pero como tengo otras 3000 mas.de momento nada.
Muchas fotos,para ir "copiando"
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Eres todo un Manitas diorama, sigue así te está quedando muy Bien :ok: Saludos.
 

rologarage

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#5
Me gustan tus cajas de repuestos y la estanteria.

La estantería tienes que pintarla de color metálico.

Y saca una foto macro del taller.

saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Muchas gracias por tu aportación, entre y tu y unos cuantos nos vais a sacar definitivamente el gusanillo de hacer "algo", a los que nunca hemos hecho nada..., pero tenemos en mente hacer algún día, un diorama...( o algo que se le parezca...)

Un saludo
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
Jejeje... yo ya pique hace un mes y ya tengo dos dioramas hechos. Lo malo es que ya estoy pensando en el tercero y no tengo espacio ni para el segundo. :S

La culpa de todo esto la tiene este foro y la cantidad de manitas que pululan por el. :hammer:
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Animo conry,que encima te lo pasaras bien.
Compraste al final los decorados?
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Lo fácil que parece todo esto del modelismo,.... y lo que cuesta ponerse uno hacer estas cosas. Para mí, lo veo a años luz.......
Enhorabuena por tu trabajo. Estaremos atentos al desenlace.
 

rologarage

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#10
Como todo en la vida cuesta dar el primer paso, pero una vez que lo inicias le cojes el gusto y te desesperas por terminarlo.
Sirve muchos ver algunas muestras y fijarte en mente bien lo que vas hacer. El resto son detalles.
Saludos
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Te doy toda la razon. Si nunca has hecho nada y te consideras un manazas (como es mi caso) te cuesta mucho dar el paso por miedo a destrozar algo que cuesta su dinero o por miedo a que quede mal y llegue la frustracion.

Pero si antes de ponerte tienes mas o menos claro lo que quieres y te informas de los pasos a seguir, acaba siendo muy facil.

Salu2.
 
CK-Modelcars
Arriba