• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller de papite.

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
yo estoy en tu empresa ahora mismo.
tienes un holo que es de todo a 1/24 hay puedes poner lo que quieras.
un saludo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
hola papite! tienes un subforo para 1:24 y tienes otro para bricomanía. en cualquiera de los dos. el primero para mostrar los modelos, el segundo para hablar de su montaje, es más o menos el objetivo de ambos.

¿el diorama mostrado es a 1:43? ¿1:24? me parecía 1:43
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Para ser el primero, te quedó genial, parece que ya se comercializara así.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
hola papite! tienes un subforo para 1:24 y tienes otro para bricomanía. en cualquiera de los dos. el primero para mostrar los modelos, el segundo para hablar de su montaje, es más o menos el objetivo de ambos.

¿el diorama mostrado es a 1:43? ¿1:24? me parecía 1:43
Gracias, artercar24, el diorama es a 1/24.
Para ser el primero, te quedó genial, parece que ya se comercializara así.
Te agradezco la visita y el comentario.


Saludosss..
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
hola papite, acabo de darme cuenta por forocoches, y ahora leyendo tu respuesta aquí, que es 1:24... ¡¡¡¡más me gusta porque es mi escala!!! :)

algún día copiaré tu idea que me ha encantado!!!

:)
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
hola papite, acabo de darme cuenta por forocoches, y ahora leyendo tu respuesta aquí, que es 1:24... ¡¡¡¡más me gusta porque es mi escala!!! :)

algún día copiaré tu idea que me ha encantado!!!

:)
Copiala pronto y nos muestras el resultado.

Un saludo.



excelente diorama. me gusta mucho.

enhorabuena

Muchas gracias, Juan27.

Saludosss.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Cargadisimo de detalles! Así definiría yo este diorama ;) Muy buen trabajo

Me gusta bastante, me gustaría aún más si fuese 1:18


Te voy a dar un consejo que yo aún no he llevado a cabo en mi taller-garaje: para mejorar la iluminación (hacerla más realista) y para perfeccionar el taller en general un poco más; yo pondría una estructura de madera (si quieres simulando metal) por el techo, y unas lámparas o similar para iluminar. Aunque las lámparas no sean funcionales, podrías usar unas linternas para hacer las fotos pero dejarlas fuera del enfoque, para que den esos puntos de iluminación desde el techo. (Y así también se verían las sombras provocadas por la estructura del techo.)

Si me permites, te sugeriría que "ensuciases" todo un poco en general. (Ya sabes un poco de pintura negra difuminada por ahí y por allá con un pincel poco cargado)

Saludos!
 
Última edición:

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Cargadisimo de detalles! Así definiría yo este diorama ;) Muy buen trabajo

Me gusta bastante, me gustaría aún más si fuese 1:18 :risotas:

Te voy a dar un consejo que yo aún no he llevado a cabo en mi taller-garaje: para mejorar la iluminación (hacerla más realista) y para perfeccionar el taller en general un poco más; yo pondría una estructura de madera (si quieres simulando metal) por el techo, y unas lámparas o similar para iluminar. Aunque las lámparas no sean funcionales, podrías usar unas linternas para hacer las fotos pero dejarlas fuera del enfoque, para que den esos puntos de iluminación desde el techo. (Y así también se verían las sombras provocadas por la estructura del techo.)

Si me permites, te sugeriría que "ensuciases" todo un poco en general. (Ya sabes un poco de pintura negra difuminada por ahí y por allá con un pincel poco cargado)

Saludos!

Estuve tentado a hacer esa estructura que dices, tengo incluso, un foco con una bombilla con sus cables soldados a medio hacer. La intención era hacer un par con una pila y colgarlos por arriba. Como es una cosa que siempre se está a tiempo de hacer, quién sabe si algún día me pongo.

Gracias y un saludo.


Muy bonito, bien decorado y con un sinfín de accesorios.

Me gusta!

Enhorabuena!!!

Gracias Templat. Saludos.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
¡¡Buf, es tremendo este talle tuyo!! ¡¡Qué nivel de detalles!!. Me gusta mucho. Has tenido una currada impresionante, pero el resultado es de perla, oiga.

Y buena jugada lo del toro, y lo de las mozas en ropas menores. No la falta nada de nada. Que lo disfrutes haciendo fotillos.

:plas::plas::plas:
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
joder estoy filipando en este foro, menudos artistas estais echos :O!!!
¡¡Buf, es tremendo este talle tuyo!! ¡¡Qué nivel de detalles!!. Me gusta mucho. Has tenido una currada impresionante, pero el resultado es de perla, oiga.

Y buena jugada lo del toro, y lo de las mozas en ropas menores. No la falta nada de nada. Que lo disfrutes haciendo fotillos.

:plas::plas::plas:
Gracias a los dos.

La verdad que si que tuve curro con él, porque todo es artesanal. El torito le viene al pelo, ya que es a escala 1/25 y el diorama 1/24.

Si quereis ver el proceso de fabricación lo podeis ver en la web de Artercar24 ( un saludo Ángel ), que me publicó un artículo sobre el taller.

El enlace es este: http://www.artecar24.com/Modelismo/Montajes/Diorama-de-taller-scratchs-124.html


Un saludo.
 

iaia

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#37
que grande hace dias q quiero hacer un compresor y no encontraba con que, ahora dejare sin luz mi casa jeje y usarare los arrancadores
gracias por la data y muy buen trabajo
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Muchas gracias iaia, para hacer dioramas artesanales cualquier cosa que pilles por ahí, va bien.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba