• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama taller 1/43

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas a todos compañeros!!!
Tras llevar tiempo queriendo hacer un taller, y como siempre la falta de tiempo ha hecho
que nunca saque el hueco para ponerme, por fin este fin de semana me dio por hacer un taller de una menera que no gastase ni mucho tiempo ni dinero en materiales.
Las figuras, ya sean las piezas de taller o los mecanicos, los tenia guardados, y para la realizacion del taller en si, simplemente he cogido cartulina gris y blanca para el suelo y las paredes.
He hecho un taller, y cambiando la decoracion de las paredes pondre diferentes tipos de coches
El resultado final, esta a años luz de los trabajos que habeis enseñado por aqui, pero en realidad el fin de esto simplemente queria que fuese para realizar fotos a las miniaturas que tengo.

Saludos a todos!!!!!










 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo hace tiempo me hice uno, pero es de otro estilo, tambíen con los elementos de "snap on".

Muy limpio, por cierto , para ser un taller :ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Como se nota que el taller acaba de inaugurarse, todavia está muy limpito. Me ha gustado el detalle de la maquina de aperitivos:plas:

Un saludo.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Lo veo bonito! Aunque como ya te han dicho está demasiado pulcro, y lo veo falto de herramientas/utensilios para ser tan grande! Aunque a esa escala es muy complicado hacer detalles. :ok:

Saludos!
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
muy bonito si señor:al:

pero q sea un taller no quiere decir q esté sucio,
yo trabajo en un taller y se procura q este limpio, eso no quita q haya algunas manchas por algun sitio:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba