• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama "navideño"

 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Aprovecho para poneros alguna fotillo, los coches son lo de menos (en este caso son el Mitsubishi de Del Prado, y un Discovery de High Speed). Creo que lo mejor es la reutilización de materiales, aprovechad estas fechas para eso...
Ahí van...








Y ahora el "diorama original"



¡Cómo corría el pobre de San José cuando los vio aparecer!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
 

alamar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
ja, ja, ja, ja. Seguro que se le salían las órbitas de los ojos ante semejantes monstruos del averno, ja, ja, ja. Guapas fotos.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
xD que bueno el ultimo comentario hehe, me has echo sonreir en un dia que solo me han jodio. GRACIAS.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
La idea era dar un toquecillo simpático para estas fiestas. Ojala la próxima vez que abra un hilo en esta sección sea para poner un diorama de verdad, tengo ideas y siempre me han gustado y se me han dado bien las "manualidades", pero no tengo sitio ni siquiera haciéndolo plegable.
En cuanto a la reutilización de materiales, las bases para los belenes que simulan tierra y se encuentran en cualquier todo 100, van bien como base para zonas rurales en un diorama y después añadirles relieve y más detalles; las bolsitas de arena, musgo, etc., también pueden servir (aunque sin abusar, o parecerá un belén en vez de un diorama).
Saludos de nuevo
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
¿Y el Seprona en qué va?
El Niño Jesús seguro que se pide uno. Mi sobrino de 2 años ya me está pidiendo una Caterpillar...
 
CK-Modelcars
Arriba