• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama nieve

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno pues voy a intentar hacer un diorama de una curva con nieve para coches de rally veremos haber que sale...............
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
¿Te parece poca la nieve que hemos tenido éste invierno?:risotas::risotas::risotas:.Fuera coñas estaré atento a ver cómo se desarrolla éste nuevo proyecto :ok:.

SALUDOS.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Buena suerte,... recuerda que si utilizas la nieve de los chinos -la de dibujar en navidad en los cristales- el diorama te quedará para el arrastre cuando se la quites... Por experiencia en mi "diorama de la calle alemana"... saludotes, maestro.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
¡¡¡ aparta, que me la esnifoooooo !!!
mucho te gusta a ti la fiesta ehhh no tendras mochila como pocholo jejejejejejejejej

os cuento ayer en el curro prove hacer las montañas con poliuretano es la espuma esa para revestimientos que despues de hechada esponja un huevo, la voy a pintar a espray blanco pegare por algunas zonas tierra batida como la de las pistas de tenis colocare arboles algo nevados y hare la carretera con un poco de roderas mezclada tambien con arena, no se que tal quedara si veo que mal adios diorama que como dice cincosaga me va a hechar de casa
 

Minato45

Banned
Avanzado
#8
os cuento ayer en el curro prove hacer las montañas con poliuretano es la espuma esa para revestimientos que despues de hechada esponja un huevo, la voy a pintar a espray blanco pegare por algunas zonas tierra batida como la de las pistas de tenis colocare arboles algo nevados y hare la carretera con un poco de roderas mezclada tambien con arena, no se que tal quedara si veo que mal adios diorama que como dice cincosaga me va a hechar de casa
buena suerte y que dios te ayude a que no te echen de casa:risotas:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
bueno pues aqui estan las primeras fotos vamos a ver que tal,aqui esta el poliuretano seco y pintado de blanco imitacion de nieve imitando los laterales de la carretera





aqui la carretera de pasta de modelar y haciendo las roderas con el canto de un vaso de tubo





ahora que todavia esta fresca la pasta le hecho tierra batida como la de los campos de tenis imitando la nieve y tierra junta



y aqui pintando un poco los pinos para que parezcan nevados

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Lleva buena pinta Gordillo.Recuerda que tienes nieve artificial a la venta en tiendas de modelismo por si te sirve de ayuda.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Mmmm. Me recuerda a la nata que rellena los roscones de Reyes. Y la carretera un tiramisú, con canela por encima...
¿Será la hora de merendar?
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
bueno pues seguimos poniendo fotos de como va aqui la base



ahora ponemos lo que sera la carretera nevada



aqui ponemos las bases para el poliuretano





aqui ponmos ya el poliuretano



ahora ponemos vegetacion







ahora pongo los pinos nevados tambien





y ahora casi terminado a falta de retoques y detalles puntuales



 
CK-Modelcars
Arriba