• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama karting25

 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Te ha quedado muy bien :ok:
Con el display te ha quedado muy chulo.
Real como la vida misma, ni uno respeta la velocidad :driver: :sonrisa:

Saludos
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
vaya puntazo Karting! la leche! hay alguna manera de regularlo? supongo que tendra algun interruptor para que tu puedas poner la velocidad.

Saludos y enhorabuena.
darthraul, si existe manera de regularlo, tengo una placa de conexiones bajo la tabla, y los displays estan conectados a un secuenciador. Y dandole a unos pulsadores que puse consigues que vaya variando la velocidad que indica la señal. Ya ves aqui aplicando un poco de electrónica... jejeje

Y si cecero, si esa señal hubiera estado puesta cuando el golf y el opc pasaban la velocidad habría sido muy superior...

Gracias por todos vuestros comentarios y me alegro de que os guste.

Saludos.
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#45
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

He estado varios meses desconectado del foro. Ya lo siento. Sobretodo por mis compis maños que se preguntarían que por donde andaría. Pues bueno me hice empresario y no paro, y los inicios de la empresa fueron duros con lo que no tenía tiempo casi de nada. Pero bueno ahora espero poco a poco volver a disfrutar de mi "mini" pasión. De hecho me he puesto hoy con un nuevo diorama que en próximos días iré poniendo por aqui. Aunque por cuestión de tiempo irá más lento que en su día fue este.

UN SALUDO A TODOS Y DE NUEVO GRACIAS POR VISITAR MI POST.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Ya decia yo que no me contestabas a mis llamadas, ya casi te borraba de la agenda, por desaparecido....:risotas:

Un saludo y me alegro que todo te vaya bien....
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Jejeje Lo siento conry. Nada ya me ireis avisando de nuevas quedadas. Ahora a ver si me pongo al día otra vez jejejeje. Que he tenido mi mini universo muy parado.

Un saludo.
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Bueno, ahora tengo poco tiempo, y llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo. Y aunque poco a poco.Creo y espero que al final salga este nuevo diorama. De momento está bastante "verde". Se trata de un concesionario de cierta marca....



Siento la mala calidad de la foto. Y bueno ya lo dije aún está muy poco avanzado... Ya iré colgando nuevas fotos.

Saludos.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
A ver si te dejas ver hijo, que estas desaparecido fisicamente....

Un saludo:ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
bueno ahora e visto la foto, madre mia esto hay que verlo, la de cantidad de cavallos que se van a guardar hay.
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Si la verdad que ando muy desaparecido, pero ando fatal de tiempo.... desde que me dio por hacerme empresario, además en este año, no paro de trabajar. Ahora parece que la empresa toma forma y yo puedo otra vez disfrutar un poco de mis miniaturas.

Antonio tu lo has dicho, ese concesionario se va a llenar de caballos, esos que a ti tanto te gustan!!!!.

Un abrazo maños.
 

jon35

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#54
Si le querias dar un aire rustico lo has conseguido un puntazo lo de las luces queda realista.
 
CK-Modelcars
Arriba