• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama garaje 1:43

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno pues me he animado y he empezado hace unos dias un diorama de un garaje a 1:43 muy parecido alde 1:18 ......en breves pondre fotos a ver que tal
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
bueno pues ya casi va llegando a su final,no pongo foos de como lo he hecho por es similar a los otros, os pongo fotos de como va ya legando a su final a falta de algun detalle....espero os guste











 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
No veo las fotos gordillo. Seguro que me pierdo mucho... :palo:
Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Que guapo te ha quedado,tiene muy buenos detalles,si te cansas algún día de el,ya sabes que yo lo acojere con mucho gusto.
Saludos:ok:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Gracias por vuestroS comentarios....a ver lis parking lo tengo que vender ya que en casa no tengo sitio para tenerlos,de todos loa que he hecho ya no me queda ninguno....lo del precio no se sólo la luz vale 20 euros....luego pues los materiales y las horas invertidas en el,tampoco quiero lucrarme,sólo me queda este del 43 hay un chico de Otro foro interesado,si alguno estáis interesado en este decírmelo por MP y hablamos por si acaso fallará...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
A mi si me gustaría tener alguno como este,pero el precio es algo muy particular,pues aparte de los materiales hay que pagar las horas de trabajo y hay es donde es difícil valorar el precio del trabajo,lo mismo te hago una oferta y no llego ni por aproximación.
Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Muy chulo el diorama. Espero que te den un buen pellizco por el, porque lo merece.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba