• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de playmobil (Escaparate)

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Me pidieron que hiciera un escaparate en el curso del inem que estoy haciendo de "Gerente de pequeño comercio".

Me tenia que inventar una tienda, y hacer su escaparate, así que la tienda ha sido de camisetas personalizadas (con mensaje gracioso) y el escaparate, por salirme de lo típico, lo he hecho usando las figuras de playmobil.

Así que toca currarse un "mar", una balsa de naufrago, una sección de un supuesto castillo, y los laterales y fondo del diorama.

El diorama es de vida efímera, así que los detalles no están muy currados, porque no había tiempo de hacer mas cosas y tampoco merecía la pena.

Tiempo de construcción, aproximadamente 2 horas.

Y para abrir boca, una foto del mar, hecho con espuma que tenia por casa para un invento fallido.

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Si, este esta finalizado y presentado.

Ademas, me ha dado una idea para hacerme yo uno a escala 1/43.

a ver como me sale.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
El curro va a ser ponerle calcas a todos los playmóbil para simular que llevan puestas tus camisetas. Ya le veo dando caña a la impresora.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Ese lo conocía javier, muy buen aporte.

Ademas, hace ya tiempo que el athletic no usa la ¿gabarra? para celebrar un titulo (corrígeme si me equivoco).

caterpillar, camisetas habrá, en futuras fotos se verán mejor, los playmobil van a vestir otras cositas.

Otra foto mas de la espuma pintada.



Las fotos están hechas con el móvil, y por eso los colores son un poco inexactos.

p.d.: Esto en marrón, parecería otra cosa.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Pues no estaría mal que ganara algo el Athletic.

Puesdes poner en las camisetas Komando Kariñena, Peña El Cachirulo, Los OVNIs son de Teruel, Jaca el Whijky... :rison:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Esto promete. Las camisetas con mensaje gracioso me gustan mucho --tengo varias--, aunque hay algunas que hay que ser valiente para llevarlas. La que hace de vela en la balsa es bien simpática, y las ideas de Caterpillar también, especialmente
Los OVNIs son de Teruel, Jaca el Whijky... :rison:
¿Solo os dejan dos horas de trabajo para hacer todo? Poco tiempo me parece.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
No, es lo que tarde en preparar el escenario, entre las clases y las horas de trabajo no voy sobrado de tiempo.

Un problema añadido es que conseguí el barco pirata y los playmobil justo la noche antes de la exposición.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Y una prueba de como queda el conjunto con la pieza de atrás y los laterales todavía sin perfilar.

 
CK-Modelcars
Arriba