• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Paseo Marítimo

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Mira que tenía el anuncio de los Cohibas para dedicártelo a ti... pero entre tanto Fidel, Che (el no valenciano), y tanta frase lapidaria a favor de la Revolución, no le encontré hueco... Te dedicaré un Cinzano en el de Italia...
Mira que soy malo. Algunos días me levanto de la cama con cuernos, rabo (ese siempre) y un tridente en la mano para entrar en el foro a pincharos.
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Tengo un nene de 3 años que me ha ayudado a darle con el pincel seco con témpera tegra sobre el asfalto y se ha quedado con ganas de invadirme la avenida con sus coches de Bob Esponja y Pocoyó... Querer es poder, ya sabes
eso es bonito que te ayude,con el tiempo se aprende mas ,en cambio el mio de 4 añito,lo quiere todo :risotas::risotas:y uno por venir,pero lo cierto que es el mejor diorama que has hecho y muy impresionante te lo aseguro una obra de arte :al::al::al:esdiosesdiosesdios
saludo
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#83
eso es bonito que te ayude,con el tiempo se aprende mas ,en cambio el mio de 4 añito,lo quiere todo :risotas::risotas:y uno por venir,pero lo cierto que es el mejor diorama que has hecho y muy impresionante te lo aseguro una obra de arte :al::al::al:esdiosesdiosesdios
saludo
Mi enhorabuena por ese enano que está por venir,... ellos sin que son auténticas obras de arte... Aprovecha ahora a hacer alguna maquetilla, luego entre pañales y biberones lo tendrás más complicao...

Un fuerte abrazo a todos!!!!
 

serafin

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#84
Mi enhorabuena por ese enano que está por venir,... ellos sin que son auténticas obras de arte... Aprovecha ahora a hacer alguna maquetilla, luego entre pañales y biberones lo tendrás más complicao...

Un fuerte abrazo a todos!!!!
gracias,tienes toda la razon::ok::ok:tendre que empezar con algo cuanto ante si no estare acojonado,entre curro y pañales,:jiji::jiji::jiji:jiji:lalechelaleche
saludoesdiosesdios
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#85
Me ha gustado mucho el efecto de envejecido de los adoquines, le da un aspecto de lo más real.

Muy bueno el diorama.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#86
Las farolas han cobrado vida,... se respira un ambiente melancólico, más propio de una ciudad mediterránea que de la Cuba que hemos visto durante éste post,... se avecina una concentración de coches alemanes de gran cilindrada y de todos los tiempos... Estaremos en la Costa del Sol???



 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
Ya sé que se me va la pinza, y no la encuentro ni con gps, pero no quedarían esas fotos mal con unos cuantos centímetros de nieve.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#89
Ya sé que se me va la pinza, y no la encuentro ni con gps, pero no quedarían esas fotos mal con unos cuantos centímetros de nieve.
No es ninguna tontería, dejame darle vueltas,... tal vez ese Panarema ó ese 911 S4, entre otros... me los lleve a alguna calle bávara cubierta de nieve... Adios a las palmeras...

Como ponga nieve, te lo dedico...
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#90
Estoy flipando.. no habia visto este post...

Felicidades por la currada... no tiene desperdicio.

Yo estoy haciendo una casa con ese tipo de ladrillos, y al ver como has dejado el suelo... te pregunto:

- Como has rellenado las juntas entre ladrillos?

Es que en la casa, se ven demasiado separadas la mayoría de las piedras y ponerle algo de "cemento" para que se vean paredes bien compactas es lo que necesita.

Feliciades por la creación y no dudes en seguirla completando y deleitandonos con las fotos!

Un saludo,
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
No es ninguna tontería, dejame darle vueltas,... tal vez ese Panarema ó ese 911 S4, entre otros... me los lleve a alguna calle bávara cubierta de nieve... Adios a las palmeras...
Cámbialas por unos abetos, que esos no se los come el gusano como a los geranios.:ok:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Ese diorama es tremendo, y con esas fotos en em medio natural y con el que crean continuidad se ve espectacular, solo falta... un coche!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
Siempre es un alegría pasearse por el foro y descubrir rincones fantásticos como este paseo marítimo tuyo con sabor cubano. Me parece fantástico y muy bien resuelto. Una cantidad de detalles, esas bellezas rematriculadas, que hacen que sea muy realista y unos montajes con puesta en escena fabulosos... Enhorabuena, la has clavado. Felicidades. :plas::plas::plas::plas: esdiosesdiosesdiosesdios
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#94
Estoy flipando.. no habia visto este post...

Felicidades por la currada... no tiene desperdicio.

Yo estoy haciendo una casa con ese tipo de ladrillos, y al ver como has dejado el suelo... te pregunto:

- Como has rellenado las juntas entre ladrillos?

Es que en la casa, se ven demasiado separadas la mayoría de las piedras y ponerle algo de "cemento" para que se vean paredes bien compactas es lo que necesita.

Feliciades por la creación y no dudes en seguirla completando y deleitandonos con las fotos!

Un saludo,

Primeramente, gracias a todos por vuestros comentarios...

En honor a la genial idea de Caterpillar me embarcaré a convertir la calle cubanita en una calle bávara llena de tracciones 4x4, de deportivos alemanes,... y de nieve y hielo en cantidades ingentes... a partir del lunes 8 empezaré la reforma.

En cuanto a las juntas. Trate de pegar las teselas los más pegadas posibles con cola de contacto transparente salvo en las zonas en las que o bien me quedaba sin piezas de un determinado tamaño,... o bien estaba hasta "los mismísimos..." y las colocaba de cualquier forma imitando defectos en el adoquinado... Luego, una tempera negra, una blanca y un pincel seco hivieron el resto.

Te sugiero, que si es pared, y quieres cubrir defectos de juntas te improvises una yedra (si es una casa de campo) ó unas machas blancas imitando a salitres ó humedad (si es de ciudad) y le dará vidilla...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
En honor a la genial idea de Caterpillar me embarcaré a convertir la calle cubanita en una calle bávara llena de tracciones 4x4, de deportivos alemanes,... y de nieve y hielo en cantidades ingentes... a partir del lunes 8 empezaré la reforma.
:yuju: Me gusta más que a un tonto una burra a cuadros.
 
CK-Modelcars
Arriba