• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de Paseo Marítimo

 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Muy bueno, te esta quedando genial. Tengo ya ganas de ver esos coches circular por ese paseo. Enhorabuena!!!

Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Genial todo, pero el envejecido de la calzada me parece lo mejor, muy real.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Muy bonito te ha quedado,original y realista.Ahora a decorarlo con coches y fotografiarlos para que parezca aún mas realista.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Con cada avance esto mejora sensiblemente, el envejecimiento ideal, las pisadas en la playa y las palmeras, muy buenas. La balaustrada tiene un diseño muy bonito y muy acorde con el paraje elegido.

Seguimos siguiéndote.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
¡¡Que preciosidad!! laleche impresionante. Le pongas los coches que le pongas van a quedar bién.

Un saludo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Menudo trabajo mas bueno,me encanta los adoquines,qedan muy real,el problema es el curro qe llevan para ponerlos,enhorabuena
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#31
Ya queda menos,... ultimar detalles: papeleras, personajes, acabar la balaustrada, adecuar decoración urbana (posters, marcas de la época, marcas viales, placa "de paseo de los colempis")... Y lo que es más importante y me va a dar mucho curro... ¿coches cubanos ó italianos?... Tengo que matricularlos con matrículas de los 50´s y 60´s... Elegis vosotros: Fairlines, cadillacs, chevrolets, algún mustang... ó alfas giulietas y fiats "variopintos"?. La idea es colgarlo íntegramente antes de éste domingo con la nacionalidad que me digais.

Un par de fotos más:




 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Genial tio que bonita ha quedado la vegetacion de las palmeras, que ganas tengo de ver las fotos con los coches tiene que ser super realista...


Saludos
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#36
A gusto de los consumidores... Tendréis cubanitos. Me lo ponéis complicado, me pondré menos a la obra a buscar carteles del Che Guevera, del Castro,... y habré de "broncear a las cubanitas"...
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Precioso el casi resultado final, que da logradísimo. Yo me inclino por los cubanos. Tiene que quedar de vicio.

Saludetes.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Genial, expléndido, el realismo es total.....:plas::plas::plas:

En cuanto a los autos, cualquiera de ellos quedarán estupendos...:ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Guau, es brutal! Esa cenefa es muy paseo marítimo, y el trabajo con los adoquines es fantástico, y muy real...

Qué ganas de verlo acabado!

Saludos, y a por ello!
 
CK-Modelcars
Arriba