• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama calle concesionarios Porsche y Museo Porsche (1/87)

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Si, de ferrari, pero antes tengo que terminar el de brabus y el de porsche, asi que para el año que viene...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
La avenida no, porque cada uno es de unas medidas, y va en una maqueta diferente.

Es que tengo muchas cosas en la cabeza para hacer, pero realmente poco tiempo... pero todo se andara.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#25
mientras no hagas como mi padre que se comproun jaguar E a 1/6 que hasta se suben las ventanillas, se lo compro hace... 20 años + o - y dice que es para montarlo cuando se jubile xD. tu lo haras antes de jubilarte no?
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Pues debe ser la leche el Jaguar zapatilla. Si fuera su hijo le estaría dando la brasa todo el día para que lo empezara. Cuando se jubile que se compre uno real, para darse unas vueltas disfrutando.
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#29
Pues debe ser la leche el Jaguar zapatilla. Si fuera su hijo le estaría dando la brasa todo el día para que lo empezara. Cuando se jubile que se compre uno real, para darse unas vueltas disfrutando.
xD no si ese jaguar E lo acabare montando yo cuando lo erede, ya lo veras..
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Tendria que retomarlo, si.

Lo que quiero hacer sigue en mente y se como hacerlo, lo unico es que estoy rehaciendo la coelccion, y antes de ponerme en faena, quiero vender miniaturas que no me interesan y centrarme solo en lo que me gusta.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Pues si...deberias retomarlo, tener el Porsche Zentrum asi, desaprovechado es delito!!! jejeje

Tambien deberias acabar el de la comisaria, jejeje.

saludos
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#33
Tendria que retomarlo, si.

Lo que quiero hacer sigue en mente y se como hacerlo, lo unico es que estoy rehaciendo la coelccion, y antes de ponerme en faena, quiero vender miniaturas que no me interesan y centrarme solo en lo que me gusta.
haz una lista de los enanos que no quieres y cuelgalo en el foro de 1/87. que seguro que si vendes packs interesantes te los pillan rapido.

PD: mientras esperas a vender, ves tirando de estos. yo voy avancando con el mios, y me dijiste que tu acabarias antes que yo !!
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#34
Tendria que retomarlo, si.

Lo que quiero hacer sigue en mente y se como hacerlo, lo unico es que estoy rehaciendo la coelccion, y antes de ponerme en faena, quiero vender miniaturas que no me interesan y centrarme solo en lo que me gusta.
Retoma, retoma que queremos ver más
 
CK-Modelcars
Arriba