• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama 1/43

 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Con este tiempo de lluvia, es la mejor forma de pasar el tiempo.
Estoy empezando un nuevo dihorama a escala 1/43.















 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Voy cogiendo sitio, que veo que esta esto muy interesante. Me gusta como te esta quedando. Saludos.-
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Gracias,enall y arris creo que puede quedar muy bien,hice unos pequeños cambios es un lio trabajar con escalas 1/43
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
También éste tiene buena pinta, igual que el de 1:32. Las bombas de gasolina están muy conseguidas. ¿Va a ser un taller? Si es así, resulta un poco raro ver nada menos que un Simca Presidence... ¿Quizá mejor un Pegaso Comet?
;-)
Saludos
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Hola Rober, no esta terminado, al hacer todo a mano es un lió tremendo y a escala 1/43, terminare antes ciego.
Cada día voy haciendo alguna cosa hoy le toco al elevador del coche
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pues esta muy bien, si en nada de tiempo te lias y haces un diorama asi, estoy deseando ver el final...:palo:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Precioso :ok:

Por cierto, edito el título y le quito la h que sobra :ok:
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Lo dicho, simplemente genial, me gusta, es una gran obra y por lo que veo lo estas haciendo todo a mano, ¿incluido elevadores y material del taller?.
Gran trabajo.-
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Titulo

PMeN, puedes quitar la h es un problema de no ver para la pantalla al escribir.
Enall esta casi todo echo a mano incluido el elevador, bombas de gasolina y alguna pieza mas, las otras piezas son compradas te aseguro que te quedas ciego si quieres darle un buen detalle, lo intente pero te dejas los ojos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Muy salado el Simca week-end en pleno cambio de ruedas. Es increíble lo que se puede sugerir con tan pocos elementos, qué cosa más salada. Un saludo y ánimo con esa vista.

(PS. Te acabo de mandar un privado)
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Gracias a todos estoy liado estos días y no puedo dedicarle mucho tiempo tan pronto empiece pondré mas fotos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba